Tus Buenas Noticias
Síguenos

Participa en la carrera Hospital Ángeles para buenas causas en Culiacán

Todos los preparativos se encuentran listos para que el 18 de febrero se realice la Primera Gran Carrera con causa en Culiacán organizada por el Hospital Ángeles donde esperan la participación de unos 3 mil atletas y el entusiasmo de los culiacanenses para apoyar a grupos vulnerables.

9 febrero, 2018
Participa en la carrera Hospital Ángeles para buenas causas en Culiacán
Participa en la carrera Hospital Ángeles para buenas causas en Culiacán

Organiza Hospital Ángeles su primera carrera con causa en Culiacán para apoyar al DIF Estatal y la Asociación Préstame tus piernas

Todos los preparativos se encuentran listos para que el 18 de febrero se realice la Primera Gran Carrera con causa en Culiacán organizada por el Hospital Ángeles donde esperan la participación de unos 3 mil atletas y el entusiasmo de los culiacanenses para apoyar a grupos vulnerables de la población.

La carrera contempla dos categorías en las ramas varonil y femenil libres y en dos distancias: 5 y 10 kilómetros. Los fondos de las aportaciones serán para beneficio de programas del DIF y la Asociación Préstame Tus Piernas, según confirmó Paola Guerra, Gerente de Mercadotecnia del Hospital Ángeles.

La Primera Gran Carrera Hospital Ángeles iniciará frente al edificio principal de este hospital, por el boulevard Alfonso G. Calderón, para continuar por el boulevard Miguel Tamayo rumbo al DIF, donde estará el indicativo para el retorno para los de cinco kilómetros.

Guerra Félix precisó que para los 10 kilómetros seguirán por el boulevard Villas del Río hasta llegar a la calle Siete Valles donde se retornará para finalizar en las instalaciones del hospital.

La participación en esta carrera tendrá un costo de inscripción de 260 pesos, con fecha límite al 16 de febrero. El registro se puede hacer directamente en el hospital, o para mayor comodidad a través de la página web www.carrerahospitalangeles.com.

Con el registro los participantes reciben un kit que incluye playera alusiva al evento, numero de participante, chip de competencia y pudiera hacerse acreedor a medalla.

Con respecto de la premiación los ganadores en categorías femenil y varonil en las modalidades de 5 y 10 kilómetros, explicó Paola Guerra, recibirán atención en un estudio de body scanner, y se sortearán cinco pantallas Smart tv de 55 pulgadas y cinco body scaner más para el resto de competidores.

Paola Guerra invitó a los culiacanenses a sumarte a esta fiesta deportiva porque dijo que además de impulsar el ejercicio esta carrera fomenta la salud y la atención a la población más vulnerable.


Enlaces patrocinados