Tus Buenas Noticias
Síguenos

Taekwondoínes sinaloenses se llevan el oro en Las Vegas

El Taekwondo mexicano ya suma 4 medallas de oro y 2 bronces en este evento deportivo.

4 marzo, 2019
Taekwondoínes sinaloenses se llevan el oro en Las Vegas
Taekwondoínes sinaloenses se llevan el oro en Las Vegas

4 medallas de oro y 2 bronces en este evento deportivo.

Los taekwondoínes sinaloenses, Briseida Acosta y Juan Diego García, se adjudicaron las preseas de oro en el Torneo Abierto de Las Vegas 2019.

El ParaTaekwondo mexicano cosechó cuatro medallas de oro y dos de bronce en el Abierto de Las Vegas, siendo una de las preseas doradas para el sinaloense Juan Diego García.

Juan Diego García venció en la gran final a Andrés Molina de Costa Rica con marcador de 22-16 en una gran pelea donde mostró su casta de campeón mundial.

taekwondoínes

“Me siento contento, no fue una jornada fácil pero se pudo lograr esta valiosa e importante medalla de oro y estoy muy orgulloso de volver a representar a mi país. Este resultado me dará buenos puntos para continuar en un gran lugar en el ranking , vamos a seguir entrenando fuerte y comprometidos con Sinaloa y México” declaró el taekwendoín que en fecha reciente logró ganar la primera medalla de oro para México en un campeonato mundial y se convirtió en un resultado histórico.

Del mismo modo, la navolatense Briseida Acosta Balarezo venció a la británica Blanca Walker con marcador de 12-10, dentro de la categoría elite.

Sinaloa brilla en el firmamento del taekwondo y está representado por la más grande de toda la historia, la triple medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, Briseida Acosta Balarezo que está escribiendo su propia historia junto con Juan Diego García que el más sobresaliente mexicano en Para Taekwondo.

Estas dos medallas se suman a las que se ganaron en este certamen por conducto del culiacanense, Juan Diego García, Edgar Torres, Alejandro Díaz y Claudia Romero, además de otros dos bronces.


Enlaces patrocinados