Tus Buenas Noticias
Síguenos

3 plazas comerciales nuevas que tendrá Culiacán

Culiacán extiende su oferta comercial con la construcción de plazas nuevas.

19 julio, 2018
3 plazas comerciales nuevas que tendrá Culiacán
3 plazas comerciales nuevas que tendrá Culiacán

Las tres plazas comerciales nuevas que tendrá Culiacán, ayudarán a incentivar la oferta comercial existente en la ciudad. ¿Sabes cuáles son?

Cada vez más, la ciudad de Culiacán crece y ahora, lo está haciendo con la construcción de 3 plazas comerciales nuevas, instaladas en diversos puntos de la ciudad.

Explanada Culiacán

plazas comerciales nuevas

Explanada Culiacán es uno de los nuevos centros comerciales de Grupo Gicsa, una empresa 100% mexicana caracterizada por realizar proyectos de alto impacto que transforman y crean nuevos espacios.

Esta plaza entra en la categoría “mall entertainment”, la cual ofrecerá espacios de entretenimiento, oferta comercial mixta (supermercado, centro médico, entre otros), comunidad y un área de desarrollo promedio.

>>Uno de los 5 centros comerciales más grandes del país en Culiacán

Desarrollo Ceiba

Representantes del Grupo Arco, Cinépolis, Casa Ley y Coppel, están construyendo otra plaza de grandes dimensiones conocida como “Desarrollo Ceiba”.

En un espacio de 9 hectáreas (en los Campos Coppel), esta plaza incluirá desarrollos habitacionales, de negocios e incluso hoteles; y ofrecerá áreas verdes y una zona pet friendly.

Plaza Sendero

plazas comerciales nuevas

Sobre los terrenos que antes ocupaba la Feria Ganadera, el Grupo Acosta Verde está construyendo uno de los establecimientos comerciales más grandes de México.

Plaza Sendero será un importante centro comercial y de esparcimiento familiar, donde estarán ubicadas tiendas anclas como Woolworth, Coppel, Ley, y Cinépolis.

>>Inician construcción de Plaza Sendero en Culiacán


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados