¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Turismo

¿Cómo puedo viajar más? Aquí te damos unos tips

viajar más

Escrito por: Itzel Mancillas

¿Llegaste al momento en que piensas que no has viajado lo suficiente o, tienes en mente muchos lugares que quieres conocer o tal vez, piensas que es imposible viajar en esta ocasión? Para pensamientos como estos, te dejamos unos tips que pueden ayudarte a organizar un viaje con más facilidad y que cumplas con esos sueños de conocer tus lugares favoritos.

Pon atención a nuestros siguientes tips viajeros.

1.-Haz una lista de tus destinos favoritos: para comenzar es indispensable saber qué lugares quieres visitar primero. Puedes realizar la lista dependiendo tus necesidades o posibilidades, es decir, si necesitas relajarte, divertirte, explorar, etc.

Lee: Algunos consejos para viajar con niños en la nueva normalidad

2.-Planea con tiempo tu viaje: muchos viajeros comienzan a planear sus viajes a principios de cada año con un calendario en la mano para checar vacaciones, días festivos, etc. Además, planeando con tiempo puedes ahorrar dinero en vuelos y hospedaje.

3.-Haz una búsqueda diversa: busca todo lo relacionado a ti viaje en la mayor cantidad de sitios que puedas, por ejemplo, los vuelos puedes checar en varias aerolíneas e incluso en páginas que buscan los mejores precios de todas las aerolíneas. El hospedaje, puedes buscar hoteles económicos, hostales e incluso hospedajes tipo airbnb para encontrar los más apropiados para nuestras necesidades.

4.-Ahorra: hay diversas maneras de ahorrar, ya sea de manera informal (con una alcancía) o abrir una cuenta de ahorro de forma más controlada. Cualquier opción que se adapte a tu forma de ahorrar dinero de manera eficiente.

5.-Diversas maneras de pago: para no tener que pagar todo de una, puedes ir pagando en mensualidades cosas como el hospedaje o los vuelos, incluso puedes checar agencias de viaje cercanas a ti e ir pagando un paquete en alguna de estas a mensualidades. De igual manera puedes comprar o apartar, lo que vayas a ocupar para tu viaje de uno por uno. No es necesario obtener todo de una.

Lee: Conoce los países para viajar sin visa con pasaporte mexicano

6.-Agencias de viajes: muchas veces la manera más fácil de organizar un viaje es precisamente, con una agencia de viajes. En estas, se cotizan vuelos, hospedaje, visitas a lugares de interés (tours), etc. En algunas agencias de viaje, incluso puedes ir pagando tu viaje de manera mensual, semanal o quincenal. Tienen muchas facilidades para que realices tu viaje de la mejor manera ya que a eso se dedican, por lo que son importantes a considerar.

Estos son solo algunos tips para que logres realizar ese viaje que tanto quieres o incluso lograr hacer más viajes. Pero lo mejor que puedes hacer es descubrir la organización que más te funciona para planear un viaje.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
SinaloaTurismo

Venga a Sinaloa. Venga a gozar de sus hermosas playas

CuliacánTurismo

(VIDEO) La magnificencia del cerro El Elefante en Culiacán

SinaloaTurismo

Por primera vez Crucero MS Zuiderdam arribará en Topolobampo

SinaloaTurismo

Recibe Rocha a crucero del Royal Caribbean International

Vale la pena leer...
10 alimentos ricos en vitamina B12