Tus Buenas Noticias
Síguenos

Jardín Botánico atracción #1 en Culiacán por TripAdvisor

El Jardín Botánico Culiacán es un museo vivo en botánica donde convergen el arte contemporáneo y la arquitectura, de acuerdo con la plataforma de viajes TripAdvisor.

17 noviembre, 2020
Jardín Botánico atracción #1 en Culiacán por TripAdvisor
Jardín Botánico atracción #1 en Culiacán por TripAdvisor

179 personas lo califican como “Excelente”

Con más de 200 opiniones calificadas con 5 puntos por parte de los turistas, el Jardín Botánico fue ganador del primer premio Traveller’s Choice, de TripAdvisor.

El Jardín Botánico Culiacán es un museo vivo en botánica donde convergen el arte contemporáneo y la arquitectura, de acuerdo con la plataforma de viajes TripAdvisor.

Este lugar se encuentra entre las actividades o sitios por visitar en la capital sinaloense, y de nueve opciones que te muestra TripAdvisor, el Jardín es la mejor calificada. Por ello se convirtió en el Traveller’s Choice 2020.

De ahí que para llevarse tal premio, se tomó en cuenta la opinión de 251 personas, de las cuales 179 lo consideraron como “Excelente”, 37 como “Muy bueno” y 3 como “Regular”.

Lee: Reconocen a Jardín Botánico Culiacán por manejo sustentable de árboles

Entre las opiniones otorgadas por turistas, destacan las siguientes:

Sin lugar a dudas el jardín Botánico es uno de los lugares que tienes que visitar si estás en la bella ciudad de Culiacán, es impresionante la cantidad de especies de plantas que mantienen hermosas, los paisajes que se pueden apreciar son bellísimos, debes considerar el llevar zapatos cómodos pues querrás recorrer cada rincón de el y sobre todo llevar tu cámara para tomar fotos de cada uno de ellos, por Estefanía Escobar.

El Jardín Botánico, o "el Botánico", como todos en la ciudad le llamamos, es un lugar increíble, lleno de flora endémica y de muchos otros lugares del país (y del mundo!). Este lugar ha sido remodelado, dando a sus instalaciones mucha más vista, lo que lo convierte en un lugar agradable para ir solos, en pareja o familia, para pasar una mañana de caminata. Mucha gente que acostumbra ir a caminar o correr a su alrededor, también entra para dar un recorrido. Además de esto, el lugar ofrece una variedad de eventos culturales y musicales a lo largo del año, como tributos, noches de cine y demás eventos al aire libre. ¡Lo tienes que conocer!, por Heidi Villareal.

Es uno de los lugares más fotografiados de Culiacán, entre sus jardines podrás encontrar bellas locaciones para llevarte un gran recuerdo de Culiacán, si te gusta el deporte podrás caminar y correr por sus caminos, si te gusta la lectura los árboles del lugar te ofrecen su sombra y frescura y encontrarás arte rodeado de la botánica, por Guía de Barrancos.

Este lugar es un "paraíso", según opiniones encontradas en la plataforma de viajes. ¿Ya lo visitaste?

Imagen: Sinaloa360


Enlaces patrocinados