Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Podré irme de viaje en Semana Santa 2021?

Date la vuelta por los Pueblos Mágicos sinaloenses y descansa de la rutina.

22 febrero, 2021
¿Podré irme de viaje en Semana Santa 2021?
¿Podré irme de viaje en Semana Santa 2021?

Date la vuelta por los Pueblos Mágicos sinaloenses y descansa de la rutina

Hasta el momento, la SECTUR no tiene un panorama claro para Semana Santa 2021, puesto que depende de la evolución de la pandemia y el semáforo epidemiológico. No obstante, te compartimos algunas ideas de destino para despejar tu mente mientras apoyas la economía de Sinaloa.

“Sería muy irresponsable de mi parte decirles cómo va a estar la Semana Santa, no sabemos, todo depende cómo va estar la pandemia; El consejo está analizando qué va a pasar en Semana Santa, todo depende de las próximas semanas como se comporte el semáforo epidemiológico; No pudiera decirles ‘vamos a tener una Semana Santa exitosa’ porque fuera muy irresponsable de mi parte asegurar que vamos a tener Semana Santa o con qué restricciones, qué capacidad. No lo puedo decir, todo depende del semáforo epidemiológico”, expresó el Secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros.

¿Cuándo es Semana Santa 2021?

Este año, la Semana Santa se celebra del domingo 28 de marzo al domingo 04 de abril.

De este modo, al tener un panorama incierto, es importante continuar con las medidas de seguridad como el lavado de manos constante, distanciamiento social y uso de cubrebocas.

Lee: Los pueblos mágicos de Sinaloa el destino ideal pospandemia

No obstante, si deseas despejar tu mente un poco del aislamiento, home office, clases online u otras circunstancias, Sinaloa ofrece destinos con fines recreativos que te ayudarán a cambiar la experiencia sobre tu visión regional.

De esta manera, los Pueblos Mágicos de El Rosario, Cosalá, Mocorito y El Fuerte, buscan que te enamores de su arquitectura, su historia y su paisaje en diversas aventuras.

Por tanto, todo dependerá de la evolución de la pandemia. Aún así, nuestra recomendación es que te quedes en tu pueblo o ciudad, ya que es probable que los viajes acentúen los contagios, aunque no creemos que de una forma tan abultada como en Navidad, debido a que son fiestas que invitan menos a las reuniones familiares.


Enlaces patrocinados