Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Por tercera vez! Mazatlán es el mejor destino de México y Centroamérica: WTA

Es el único destino mexicano en seguir en la contienda para convertirse en el Mejor Destino Mundial.

17 noviembre, 2020
¡Por tercera vez! Mazatlán es el mejor destino de México y Centroamérica: WTA
¡Por tercera vez! Mazatlán es el mejor destino de México y Centroamérica: WTA

Es el único destino mexicano en seguir en la contienda para convertirse en el Mejor Destino Mundial

Por la belleza de sus playas, gastronomía, un clima agradable y buen ambiente, Mazatlán se lleva el “Óscar turístico” al mejor destino de México y Centroamérica, otorgado por World Travel Awards 2020 (WTA).

Los World Travel Awards, conocidos como los Oscar del turismo mundial, son elegidos por un grupo de expertos en hospitalidad e incluyen al Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

En esta edición, Mazatlán se mantiene firme en la categoría que ha conquistado por tres ocasiones gracias a su oferta turística de calidad. Por lo que dejó atrás a las otras ciudades nominadas como Acapulco, Cancún, Ciudad de México y Tijuana de México; Granada en Nicaragua; Ciudad de Panamá en Panamá y San José en Costa Rica.

Lee: La inversión en infraestructura de Mazatlán acierta al nuevo corredor T-MEC

Es importante mencionar que esta ciudad sinaloense, es el único destino mexicano en seguir en la contienda con Dubai, París, Las Vegas, Nueva York, Moscú, entre otros; para convertirse en el Mejor Destino Mundial, reconocimiento otorgado por la misma institución.

La ‘Perla del Pacífico’ ha llamado la atención de viajeros nacionales e internacionales, por lo que el gobierno ha impulsado su promoción turística destacando las cualidades únicas que sólo en este destino se pueden disfrutar.

La oferta turística en Mazatlán sigue creciendo

Además de los escenarios naturales que se pueden disfrutar durante la mayor parte del año, en este destino se pueden disfrutar de actividades como caminar en uno de los malecones más largos de México, admirar su colorida arquitectura y disfrutar de su fiesta nocturna.

Lee: Lleva 85% de avance el Parque Central de Mazatlán

Asimismo, su gastronomía está enfocada en los ingredientes más frescos del mar que a diario se extraen de sus costas.

Por tanto, si aún no conoces esta ciudad sinaloense y compruebas todas las bondades que ofrece, tus próximas vacaciones pueden ser entre el buen clima, comida deliciosa, playa y la diversión de Mazatlán.

Con información de Forbes.


Enlaces patrocinados