Prepárate para el Primer Festival de la Jaiba en La Reforma

Festival de la Jaiba en La Reforma

Habrá exposición de platillos derivados de este suculento crustáceo en la zona de La Playita

Prepárate para darte un agasajo de paladar visitando el Primer Festival de la Jaiba en La Reforma, Angostura, donde se tendrá una exposición de platillos derivado de este crustáceo, que representa una alternativa económica para la industria y la actividad pesquera.

Primer Festival de la Jaiba en La Reforma

La cita es este sábado 17 de agosto, la alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, acompañada del Secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros, dieron a conocer que pretenden socializar el consumo de jaiba y valorar la importancia que este producto tiene para la región.

Primer Festival de la Jaiba en La Reforma

La Alcaldesa de Angostura enfatizó que este festival, además de ser un evento cultural y artístico, se destacará la gastronomía derivada de jaiba, que es una de las actividades más importantes en la Bahía Santa María.

Primer Festival de la Jaiba en La Reforma

En el programa se tiene contemplado una muestra de platillos a partir de las 3 de la tarde. Y a partir de las 5 de la tarde se recibirá a más de 60 motociclistas de 8 agrupaciones de diferentes partes del estado. que se concentrarán en el festival como invitados especiales.

Como parte del festival se tendrá participación artística del grupo de baile de la Escuela Nueva Creación. Y para cerrar se tendrá la presentación de uno de los DJ más reconocidos a nivel regional amenizando la fiesta.

Primer Festival de la Jaiba en La Reforma

Si te gusta la jaiba, o deseas darte un buen banquete, no te quedes fuera. Apresúrate a estar presente en La Playita de La Reforma. La entrada tiene un costo de 50 pesos y se podrá ingresar al evento desde las 12 de la tarde.

En la promoción el evento también participan Hildeliza Corrales, Directora de Turismo Municipal y Juan Carlos Godoy, jefe de eventos especiales de la Secretaria de Turismo, pescadores y organismos de la sociedad civil. Provecho.

Primer Festival de la Jaiba en La Reforma

Imágenes cortesía

Temas de interes

Visita El Cañón del Sumidero, símbolo geológico y turístico de México

Sobre el autor Ver publicaciones

Juan Francisco Sotomayor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.
Coordinador de Redacción.
Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”