Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sorpréndela con una romántica celebración

Para celebrar el día de los enamorados, nada como disfrutar de las maravillas de Altata.

13 febrero, 2021
Sorpréndela con una romántica celebración
Sorpréndela con una romántica celebración

El mar es una opción que te hará quedar muy bien el día de los enamorados

No hay nada más romántico que celebrar un día especial a la orilla de la playa. Poder ver esos atardeceres únicos. Que en tus ojos se fundan esos tonos rojizos y dorados que anuncian la despedida del astro rey.

Presenciar la llegada de la luna en una noche estrellada no se puede disfrutar más que con una buena compañía y para ello ese puede ser el momento preciso para decirle a esa persona especial lo que sientes.

Una declaración de amor sería lo más oportuno. O al menos formaría parte de los mejores recuerdos de una enamorada.

El Día de San Valentín es el día del amor, de la bondad y de compartir. Se celebra cada año el 14 de febrero por todas las personas que desean honrar y conmemorar el amor que sienten por sus seres queridos.

Si bien la tradición es intercambiar regalos y tener una cena amorosa a la luz de las velas.

No hay mejor manera de celebrar el Día de San Valentín que con un romántico viaje a la playa.

Aprovecha esa única oportunidad y escápate con tu pareja a uno de los mágicos destinos de Altata, en donde la arena, el mar y los deliciosos platillos están a tu disposición.

Se dice que el camino al corazón de una persona es a través de la comida. Las parejas pueden hacer que su escapada romántica sea aún más especial al tener una cena a la luz de las velas en la playa mientras el sol se pone sobre el fascinante mar de Cortéz.

Las impresionantes vistas y la comida seguramente encenderán aún más la llama entre los enamorados, creando una velada realmente memorable.

Altata se convierte en el refugio perfecto para que las parejas pasen tiempo de calidad juntos y disfruten su amor al máximo.

Anímate, de seguro será un día inolvidable.

También puedes leer: ¿Qué hacer en Altata?


Enlaces patrocinados