Tus Buenas Noticias
Síguenos

Surutato un lugar mágico, un paraíso escondido en Sinaloa

Como si estuvieras en otro país, así se siente al pisar la tierra y sentir el clima de Surutato, desde establos y cabañas rodeadas de césped y pinos, hasta la cadena de montañas que constituyen parte de la Sierra Madre Occidental.

19 septiembre, 2016
Surutato un lugar mágico, un paraíso escondido en Sinaloa
Surutato un lugar mágico, un paraíso escondido en Sinaloa

Surutato un lugar mágico, un paraíso escondido en Sinaloa

Como si estuvieras en otro país, así se siente al pisar la tierra y sentir el clima de Surutato, sindicatura del municipio de Badiraguato, una joya turística sinaloense donde puedes apreciar paisajes únicos.

Desde establos y cabañas rodeadas de césped y pinos, hasta la cadena de montañas que constituyen parte de la Sierra Madre Occidental.

surutato3Acceso. A sólo tres horas de la capital, 154.9 kilómetros aproxmadamente, podrás acceder a este paraíso escondido, como si fuera un oasis en medio del desierto, sólo que con un clima templado y fresco que se ve favorecido en su flora y fauna.

Si eres amante de la naturaleza, podrás contemplar a los venados, caballos, vacas, conejos, ardillas, así como una variedad de árboles de encino, eucalipto, de durazno, manzano, que combinados con el olor de la variedad de pinos, te transportan a otro cielo.

surutato7

[/embed]

Lee: ¿Qué hay en Surutato Sinaloa?

La estadía en Surutato es una experiencia única, ya que podrás alquilar cabañas con chimeneas desde el nivel más sencillo hasta el más lujoso con todos los servicios de primer nivel, así como hoteles a precios accesibles para que puedas quedarte el tiempo que gustes.

O bien si eres más excéntrico, también puedes acampar.

Centro ecoturístico. Como toda aventura, es necesario vivir momentos extremos, y entre ellos están las actividades de rapel, tirolesa y un recorrido por el puente colgante, donde podrás admirar la cascada de La Campana, la cual es la más importante de la reserva natural.

surutato5"Consiste en dejar el miedo principalmente, y atraverse a hacer las actividades que no te llevan más de 20 minutos. Cualquier visitante puede hacerlo, que no padezca alguna enfermedad cardiaca", expresó el técnico de la tirolesa.

Cuentan con el equipo indicado para que disfrutes de la experiencia, para que te sientas seguro y cómodo.

Y si deseas pasarla más tranquilo, se cuenta con el paseo a caballo y la renta de bicicletas, donde podrás recorrer el pueblo y conocer la plazuela, la iglesia y los invernaderos de tomate.surutato-la-cabalgata

Badiraguato. La ciudad se encuentra a una hora de viaje desde Culiacán. En estos momentos, la cabecera se encuentra en remodelación del Palacio Municipal, así como en la construcción de un mirador, de un puente colgante, entre otras obras, con el fin de mostrarle al visitante un destino turístico inolvidable.

surutato-la-ruta-a-surutatosurutato-cabanassurutato5surutato1-eldebate

[/embed]

¿Dónde hospedarse?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados