Tus Buenas Noticias
Síguenos

Un regalo para ti: Tour virtual de Altata, Sinaloa

5 tours para recorrer esta playa sinaloense de ensueño con Sinaloa 360.

14 junio, 2020
Un regalo para ti: Tour virtual de Altata, Sinaloa
Un regalo para ti: Tour virtual de Altata, Sinaloa

5 tours para recorrer esta playa sinaloense de ensueño con Sinaloa 360

La humedad y la intensidad del sol ya la sienten todos los sinaloenses, en realidad todo el año pero más una vez que inicia el verano, quienes son ‘alma dispuesta’ para irse de fin de semana a la playa. Pero, en este momento, no es posible a causa del coronavirus. Sin embargo, con un tour virtual de Altata te invitamos a recordar para que revivas aquellos bellos momentos de añoranza. ¿Estás listo para emprender el viaje?

El no poder salir de casa, no es una limitante para recorrer o conocer lugares. Y la Bahía de Altata es posible disfrutarse desde la computadora para que, por un momento, transportes tu mente hacia este lugar.

Lee: Una razón de amor proyecto Sinaloa 360

Y probablemente te preguntes “¿cómo es esto posible?” Bueno, gracias al sitio web Sinaloa 360 te llevaremos de viaje por el Malecón de Altata, conocerás la Bahía desde el aire, Isla Cortés, recorrerás Punta Esmeralda y tendrás la oportunidad de saber cómo se ve la Vía Láctea desde aquí.

Altata desde el aire

“El puerto de Altata es uno de los destinos de playa más visitado por los habitantes de Culiacán y Navolato. Durante los fines de semana muchas familias se deleitan con los exquisitos mariscos que ofrecen una gran cantidad de pequeños restaurantes”.

Punta Esmeralda

“Punta Esmeralda es un proyecto ubicado en la bahía de Altata, Sinaloa a un costado de la Marina y frente a la playa. En una extensión de 30,000 metros cuadrados compuesto por 207 viviendas entre casas y departamentos. Así como un club de playa con alberca y amenidades para disfrutar en familia”.

Malecón de Altata

“A lo largo del Malecón de Altata habitantes del puerto organizan paseos en lancha por la bahía, rentan bicicletas o te cruzan en sus embarcaciones a las playas del Nuevo Altata. Puedes simplemente detener tu caminata para contemplar la puesta del sol con sus colores naranjas y amarillos reflejándose sobre el agua del mar”.

Isla Cortés

“En los 22 kilómetros de playa frente al Mar de Cortés y 19 kilómetros frente a la bahía de Altata, es impresionante la belleza de sus dunas de arena y de sus esteros, donde viven una gran variedad de peces”.

Vía Láctea en Isla Cortés Altata

Y como expresa el creador de Sinaloa 360, Miguel Ángel Victoria, “Sinaloa… ¡qué lindo eres!”.

Imagen: Sinaloa 360


Enlaces patrocinados