Tus Buenas Noticias
Síguenos

10 mil pares de zapatos más para niños en Sinaloa

Este programa funciona con el canjeo de vales por zapatos.

22 agosto, 2018
10 mil pares de zapatos más para niños en Sinaloa
10 mil pares de zapatos más para niños en Sinaloa

Navolato, Escuinapa, Elota, Ahome, Guasave, Mazatlán y Mocorito, serán los municipios beneficiados por el programa.

Para apoyar la economía de las familias sinaloenses, el DIF Sinaloa amplía el Programa de Calzado Escolar con más de 10 mil pares de zapatos.

Con el objetivo de complementar los apoyos para el regreso a clases, el Gobierno del Estado de Sinaloa a través del DIF Sinaloa, y en alianza con la empresa Calzzapato, extendieron el Programa de Calzado Escolar a los municipios de Navolato, Escuinapa, Elota, Ahome, Guasave, Mazatlán y Mocorito.

Previamente este programa fue lanzado por el DIF Culiacán, con el cual se beneficiaron a 10 mil familias de la capital sinaloense. Por este motivo, se detonó el interés por llevarlo hacia otros municipios.

La presidenta del DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, agradeció el apoyo brindado por la fundadora de Calzzapato María Evangelina López Villa por sumarse a las acciones en beneficio a los sectores más vulnerables.

Entre tanto, la directora general de DIF Estatal, Connie Zazueta Castro, explicó que el funcionamiento del programa consiste en la distribución de vales para realizar la compra de zapato escolar de calidad a muy bajo costo.

En otras palabras, el calzado que normalmente tiene un precio en el mercado de $450 pesos, presentando este vale se reduce a $150 pesos.

Este beneficio aplica para nin~as y nin~os, y se cuenta con cuatro modelos diferentes, en tallas que van de la 18 a la 26.

Las familias interesadas en este beneficio, podra´n acudir a las oficinas de su Sistema Municipal DIF, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. El canje de dicho vale lo podrán a hacer en su tienda Calzzapato más cercana.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados