Buenas noticias: Más de 15,000 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Economía

3 razones para comprar acciones de Amazon

comprar acciones de Amazon

Su capacidad de diversificar le da un desarrollo sólido en el mercado

Comprar acciones de Amazon es una buena decisión financiera, ya que es una compañía que ofrece muchas opciones de crecimiento fiable y constante. A continuación te contamos más al respecto.

Durante la pandemia por Coronavirus, el precio de las acciones de Amazon, compañía de Jeff Bezos, se cotizan con un valor en torno al 80% superior a la época preCovid-19.

Lee: Los 14 principios de liderazgo de Amazon

La compañía ofrece a los inversores una de las cualidades más perseguidas en los mercados financieros: crecimiento fiable y constante. Además, durante la pandemia se ha mostrado como una empresa muy accesible y muy demandada por parte de los consumidores.

E-commerce y más

Amazon es el líder indiscutible del ecommerce mundial. Cuando queremos comprar algo a través de internet, lo primero que pensamos es si estará disponible en Amazon, y siempre lo está.

No existe ningún competidor a la altura en el número de ventas online y traspasan todas las fronteras de esta fórmula comercial.

Amazon es mucho más que el marketplace líder en el planeta. Su servicio en la nube es uno de los más potentes del mercado y compite con otros gigantes como Google o Microsoft. Netflix o Facebook utilizan la infraestructura de la compañía para mantener su red.

Lee: Estas son las lecciones de inteligencia emocional de Jeff Bezos

Negocio estable a futuro

El tránsito hacia el ecommerce y el canal de venta online era ya imparable desde hace años. Los consumidores han ido perdiendo el miedo a adquirir productos y servicios a través de internet a medida que han ido digitalizando sus comportamientos.

La pandemia del Covid-19 ha obligado a muchas empresas a centrar su actividad en el canal online como única posibilidad de supervivencia. Amazon es una plataforma inmejorable para promocionar y vender productos desde la red.

Diversificación de mercado

No son pocas las startups que reciben el apoyo financiero de Amazon porque el gigante del ecommerce ve en ellas una posibilidad de crecimiento interesante para ambos actores.

Es importante señalar que las acciones de Amazon podrían estar “sobrecompradas”, es decir, que incrementan rápidamente su precio situándose incluso por encima del valor sugerido por los analistas.

¿Invertirías en Amazon?

Artículo original

Publicaciones Relacionadas
EconomíaOpinión

¿Cuáles son las empresas que sobrevivirán?

EconomíaMedio ambienteTurismo

El presidente López Obrador decreta puerto a la Reforma Angostura

Economía

Pasos para iniciar un negocio digital

Coronavirus SinaloaEconomía

Abrirán comercios del parque las Riberas en Culiacán

¡Recibe nuestro boletín semanal!


Vale la pena leer...
Pagarán maíz a productores sinaloenses en octubre. SEGALMEX