Tus Buenas Noticias
Síguenos

Amazon, Coppel y Liverpool, tiendas favoritas para el Buen Fin: Insights

Coppel destaca en preferencias en compras físicas y en línea.

5 noviembre, 2020
Amazon, Coppel y Liverpool, tiendas favoritas para el Buen Fin: Insights
Amazon, Coppel y Liverpool, tiendas favoritas para el Buen Fin: Insights

Coppel destaca en preferencias en compras físicas y en línea

Ofertas, ofertas y más ofertas es lo que buscan ofrecer las tiendas favoritas para el Buen Fin. Y por su servicio destacan Amazon, Coppel, Liverpool y Mercado Libre. ¿Y tú, en cuál comprarías?

De acuerdo con el sondeo realizado por la división Insights de Kantar, Amazon lidera el top cinco de las tiendas en línea, con un 43% de las preferencias; le siguen las tiendas en línea Coppel y Liverpool con un 22%; Mercado Libre en la cuarta posición con el 14% y Wal-Mart con el 10 por ciento.

Es importante mencionar que es la primera vez que aparecen en el top 5 Mercado Libre y Walmart.

Kantar indicó que las cuatro primeras posiciones de tiendas físicas se mantuvieron, pero Chedraui entró en la quinta posición. En este caso, Coppel subió de la cuarta posición al segundo lugar.

Lee: Los 10 mandamientos para comprar en línea de forma segura

En cuanto a las tiendas físicas en donde comprarán destacan Coppel (44%), Liverpool (35%), Walmart (33%), Aurrerá (32%) y Chedraui (15%).

De ahí que el 39% de los participantes mencionaron que realizarán sus compras en línea, y el 61% en tiendas físicas. La última opción podría cambiar dependiendo del semáforo epidemiológico de cada estado.

En lo que respecta a las compras en línea, se espera que plataformas como Amazon y Mercado Libre lideren las preferencias, según Alfredo Salazar, profesor de mercadotecnia para negocios electrónicos de la UDEM.

Destacó la aplicación de Liverpool, Palacio de Hierro, Coppel, Wal-Mart, HEB, Home Depot y Shein para las compras online.

Con información de Milenio.


Enlaces patrocinados