Tus Buenas Noticias
Síguenos

Aprende estrategias de recuperación económica tras la pandemia

Ideas disruptivas y fomentar emprendimientos sociales será lo importante de esta plática.

23 junio, 2020
Aprende estrategias de recuperación económica tras la pandemia
Aprende estrategias de recuperación económica tras la pandemia

Ideas disruptivas y fomentar emprendimientos sociales será lo importante de esta plática

Si te interesa saber los medios o estrategias para la recuperación económica tras la pandemia, este 25 de junio no te puedes perder el webinar gratuito que Sonar y Coparmex Jóvenes, traen para ti.

Sonar, el Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera del Tec de Monterrey, Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia A.C. Culiacán, EMUS y Coparmex Jóvenes Guasave, exhortan a la sociedad a ser parte del webinar “¿Cómo impulsar la recuperación económica tras la pandemia?”.

Lee: ¿Teletrabajos u oficinas? un cambio por coronavirus

El webinar será impartido por el empresario en Biotecnología Juan Pablo Castañón, quien compartirá su experiencia y conocimientos en estrategias de recuperación económica para poder hacer frente al futuro después del Covid-19.

Los participantes podrán aprender a implementar nuevas estrategias disruptivas, así como la adaptación de los eventos tradicionales a la nueva normalidad bajo la potencialización del alcance y el desarrollo de emprendedores sociales.

Actualmente, Juan Pablo Castañón es presidente de Industrias Vepinsa, y forma parte de la cadena de producción hortícola y en bienes raíces.

Además, participó durante más de 25 años en Coparmex como Presidente Nacional en 2012 y 2015. Fue socio y consejero de Canacintra y de Canaco por más de 15 años.

En 2015 fue electo como Presidente del Consejo Coordinador Empresarial y durante cuatro años lideró a más de 1.5 millones de empresas formales en México.

Este jueves 25 de junio en punto de las 06:30 p.m., hora del pacífico, no te puedes perder este webinar y aprender a enfrentar lo que viene. ¡Regístrate YA!


Enlaces patrocinados