¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Economía

¿Cómo avanzar en el trabajo mientras viajas?

trabajo mientras viajo

Ajustar tiempo, escuchar TEDTalks, y conocer la ciudad, ayudará a mejorar tu productividad durante tu viaje.

Si el mundo labora las 24 horas del día, ¿cómo se puede avanzar en el trabajo mientras viajas? La interrogante que a continuación será respondida.

Jeremy Jauncey, creador de la agencia creativa Beautiful Destinations, indica que cuando se va a bordo de un avión o camino al lugar de destino, es el momento predilecto para ponerte al día en cuestiones laborales.

Sin embargo, ¿de qué manera se puede lograr? Estas son las 8 recomendaciones para ponerte al día en el trabajo durante un viaje.

Inventa reuniones

Planificar eventos y reuniones antes de tu viaje, te permitirá ganar espacios para poder realizar llamadas importantes, programar futuras reuniones o crear contenido. Eso sí, no te vayas a ir sin tener tu alojamiento y transporte asegurado; así ahorrarás tiempo y no sufrirás estrés por este motivo.

Rutina saludable

Viajar frecuentemente puede afectar tu sistema inmunológico, debido a los cambios de un día para otro. Por lo que seguir una rutina saludable, será de gran ayuda. Comprar y comer botanas es cómodo pero no es lo más adecuado ya que te provocarán sentir hinchazón y cansancio.

Chill time

trabajo mientras viajas

Aunque estés trabajando, date un receso para explorar el lugar en el que estás y conocer más sobre su cultura. Esta acción te servirá para estimular la creatividad e incluso podría darte nuevas ideas para aplicar en tu empleo.

Lee: Mejora tu productividad con la técnica Pomodoro

A contar ovejas se ha dicho

Una buena rutina para dormir es clave para mejorar la productividad. Tu mente y tu cuerpo pueden tardar en adaptarse al cambio de horario, así que ajustar la hora en tu teléfono o reloj antes de despegar puede ayudarte a que tu cuerpo se adapte más rápido.

Socializa

En cada viaje, date el tiempo para conocer personas y entablar conversaciones; podría ser que trabajen en algo similar a lo que haces y brindarte una perspectiva fresca sobre el tema, señala Jauncey.

>>Bleisure, tendencia que une negocios y placer<<

Trending topic

Estar suscrito a boletines de noticias y alertas de tendencias hará que estés a la vanguardia y así podrás crear contenido actual y relevante. Un aspecto esencial cuando hablas con tus clientes.

Escucha podcasts

trabajo mientras viajas

En caso de que tengas que conducir por varias horas, escuchar podcasts educativos o inspiradores como TED Talks Daily, sería de gran utilidad para relajar tu mente y conocer perspectivas diferentes a la tuya.

Delegar

El consejo más importante según Jeremy Jauncey. Aunque sea complicado delegar tareas, es importante que estés consciente de que te ayuda a reducir tus pendientes y te da tiempo para buscar áreas de oportunidad en beneficio del negocio.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
EconomíaSinaloa

Apoyemos a las IAP sinaloenses con el Sorteo de la Filantropía 2021

EconomíaMéxico

Emprendedores en búsqueda de capital este es el programa que buscaban

CuliacánEconomía

Inauguran primera etapa del complejo comercial y residencial Ceiba

EconomíaMéxico

¿Cuándo pagan el aguinaldo 2021?