¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Economía

¿Cómo avanzar en el trabajo mientras viajas?

trabajo mientras viajo

Ajustar tiempo, escuchar TEDTalks, y conocer la ciudad, ayudará a mejorar tu productividad durante tu viaje.

Si el mundo labora las 24 horas del día, ¿cómo se puede avanzar en el trabajo mientras viajas? La interrogante que a continuación será respondida.

Jeremy Jauncey, creador de la agencia creativa Beautiful Destinations, indica que cuando se va a bordo de un avión o camino al lugar de destino, es el momento predilecto para ponerte al día en cuestiones laborales.

Sin embargo, ¿de qué manera se puede lograr? Estas son las 8 recomendaciones para ponerte al día en el trabajo durante un viaje.

Inventa reuniones

Planificar eventos y reuniones antes de tu viaje, te permitirá ganar espacios para poder realizar llamadas importantes, programar futuras reuniones o crear contenido. Eso sí, no te vayas a ir sin tener tu alojamiento y transporte asegurado; así ahorrarás tiempo y no sufrirás estrés por este motivo.

Rutina saludable

Viajar frecuentemente puede afectar tu sistema inmunológico, debido a los cambios de un día para otro. Por lo que seguir una rutina saludable, será de gran ayuda. Comprar y comer botanas es cómodo pero no es lo más adecuado ya que te provocarán sentir hinchazón y cansancio.

Chill time

trabajo mientras viajas

Aunque estés trabajando, date un receso para explorar el lugar en el que estás y conocer más sobre su cultura. Esta acción te servirá para estimular la creatividad e incluso podría darte nuevas ideas para aplicar en tu empleo.

Lee: Mejora tu productividad con la técnica Pomodoro

A contar ovejas se ha dicho

Una buena rutina para dormir es clave para mejorar la productividad. Tu mente y tu cuerpo pueden tardar en adaptarse al cambio de horario, así que ajustar la hora en tu teléfono o reloj antes de despegar puede ayudarte a que tu cuerpo se adapte más rápido.

Socializa

En cada viaje, date el tiempo para conocer personas y entablar conversaciones; podría ser que trabajen en algo similar a lo que haces y brindarte una perspectiva fresca sobre el tema, señala Jauncey.

>>Bleisure, tendencia que une negocios y placer<<

Trending topic

Estar suscrito a boletines de noticias y alertas de tendencias hará que estés a la vanguardia y así podrás crear contenido actual y relevante. Un aspecto esencial cuando hablas con tus clientes.

Escucha podcasts

trabajo mientras viajas

En caso de que tengas que conducir por varias horas, escuchar podcasts educativos o inspiradores como TED Talks Daily, sería de gran utilidad para relajar tu mente y conocer perspectivas diferentes a la tuya.

Delegar

El consejo más importante según Jeremy Jauncey. Aunque sea complicado delegar tareas, es importante que estés consciente de que te ayuda a reducir tus pendientes y te da tiempo para buscar áreas de oportunidad en beneficio del negocio.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
EconomíaSinaloa

El Presupuesto para 2022 en Sinaloa será utilizado en programas sociales

CuliacánEconomía

Más de 150 colonias del sur de Culiacán no tendrán agua

EconomíaOpinión

No es que no quiera; es que no puedo retirarme

EconomíaMéxico

6 recomendaciones para hacerle frente a la inflación