Buenas noticias: Más de 10,800 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Economía

¿Buscas chamba? entra a Empléate Sinaloa y aplica a las vacantes

Empléate Sinaloa

La plataforma es gratuita y sólo necesitas registrarte para conocer la oferta laboral

Durante la pandemia por coronavirus muchas personas se quedaron sin empleo. Y para ayudarles y ofrecerles una buena solución a su falta de ingresos, les presentamos el portal Empléate Sinaloa para que apliquen a las vacantes que más les gusten.

El Servicio Nacional de Empleo Sinaloa (SNES) es la instancia que atiende, de forma gratuita y personalizada, a las personas desempleadas en Sinaloa mediante el ofrecimiento de información y herramientas necesarias para facilitar su colocación en un puesto de trabajo.

Lee: ¿Te quedaste sin trabajo? Microsoft y LinkedIn quieren capacitarte

Lo único que necesitas para poder conocer las vacantes laborales en Empléate Puro Sinaloa, es registrarte en el portal con tu nombre completo, fecha de nacimiento, género y Estado de nacimiento.

Actualmente, el sitio web ofrece vacantes en atención a clientes telefónicos, auxiliar de producción, supervisor de piso, marketing digital, chofer, supervisión de producción, vendedor, programador de sistemas, y muchas más ofertas.

Y si quieres apostar por una, te invitamos a ser parte de la Jornada Virtual de Reclutamiento Juvenil Culiacán y aplicar para el puesto “Ejecutivo de CAT (Call Center)” en Coppel, este 16 de julio en punto de las 11:00 a.m. a través de Zoom.

Empléate Sinaloa

Para participar por la vacante anterior sólo necesitas enviar tu currículum vitae al correo electrónico empleate@sinaloagob.mx y conectarte el 16 de julio, y ¡listo! ya estás compitiendo.

Recomendamos leer

Te invitamos a pasar la voz sobre el portal Empléate Sinaloa para que más personas conozcan de él y puedan conseguir un empleo que cubra sus necesidades.

Autor

Lic. en Negocios y Comercio Internacional Desarrolladora de Contenidos de TBN
    Publicaciones Relacionadas
    Economía

    Sinaloa tiene 529,928 empleos registrados en julio 2020: IMSS

    Economía

    Crece 94% comercio electrónico de pymes mexicanas

    Economía

    ¿Crisis económica? Sinaloa Irrazonable fortalecerá a emprendedores y MiPyMEs

    Coronavirus SinaloaEconomía

    Hasta las 11 PM estarán abiertos bares y cantinas en Culiacán

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    Vale la pena leer...
    Aprende a reconocer un audio falso en WhatsApp