Buenas noticias: Más de 30,800 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Economía

¿Buscas chamba? entra a Empléate Sinaloa y aplica a las vacantes

Empléate Sinaloa

La plataforma es gratuita y sólo necesitas registrarte para conocer la oferta laboral

Durante la pandemia por coronavirus muchas personas se quedaron sin empleo. Y para ayudarles y ofrecerles una buena solución a su falta de ingresos, les presentamos el portal Empléate Sinaloa para que apliquen a las vacantes que más les gusten.

El Servicio Nacional de Empleo Sinaloa (SNES) es la instancia que atiende, de forma gratuita y personalizada, a las personas desempleadas en Sinaloa mediante el ofrecimiento de información y herramientas necesarias para facilitar su colocación en un puesto de trabajo.

Lee: ¿Te quedaste sin trabajo? Microsoft y LinkedIn quieren capacitarte

Lo único que necesitas para poder conocer las vacantes laborales en Empléate Puro Sinaloa, es registrarte en el portal con tu nombre completo, fecha de nacimiento, género y Estado de nacimiento.

Actualmente, el sitio web ofrece vacantes en atención a clientes telefónicos, auxiliar de producción, supervisor de piso, marketing digital, chofer, supervisión de producción, vendedor, programador de sistemas, y muchas más ofertas.

Y si quieres apostar por una, te invitamos a ser parte de la Jornada Virtual de Reclutamiento Juvenil Culiacán y aplicar para el puesto “Ejecutivo de CAT (Call Center)” en Coppel, este 16 de julio en punto de las 11:00 a.m. a través de Zoom.

Empléate Sinaloa

Para participar por la vacante anterior sólo necesitas enviar tu currículum vitae al correo electrónico empleate@sinaloagob.mx y conectarte el 16 de julio, y ¡listo! ya estás compitiendo.

Recomendamos leer

Te invitamos a pasar la voz sobre el portal Empléate Sinaloa para que más personas conozcan de él y puedan conseguir un empleo que cubra sus necesidades.

Publicaciones Relacionadas
Economía

¿Reforma al outsourcing? 10 puntos para entenderla

Economía

Sinaloa, de las entidades menos endeudadas de México en 2020

Economía

¿Ya hiciste tu declaración anual? Que no se te pasen estos detalles

EconomíaPolítica

10 compromisos del CES para candidatos a gobernador de Sinaloa

Vale la pena leer...
Aprende a reconocer un audio falso en WhatsApp