Tus Buenas Noticias
Síguenos

Con Jooble, Tus Buenas Noticias te ayuda a encontrar trabajo

Encuentra el banner en la página de inicio y elige la vacante que te interese.

1 diciembre, 2020
Con Jooble, Tus Buenas Noticias te ayuda a encontrar trabajo
Con Jooble, Tus Buenas Noticias te ayuda a encontrar trabajo

Encuentra el banner en la página de inicio y elige la vacante que te interese

Así como leíste. Si estás buscando empleo te recomiendo que navegues por la página de inicio de tusbuenasnoticias.com para que descubras la alianza con Jooble, un buscador de ofertas de trabajo.

Debes saber que Jooble es un buscador de empleo que sirve para ayudarte a encontrar un trabajo mediante la localización de ofertas disponibles en Internet y generadas por las bolsas de trabajo, agencias de reclutamiento, empresas de trabajo temporal (ETT), webs de empresas y clasificados.

Actualmente cuenta con más de 120 millones de usuarios al año y tiene presencia en 64 países, incluido México, con el servicio disponible en 24 idiomas.

Lee: Ten éxito en tu entrevista de trabajo en línea con estos consejos

Con el propósito de poner al alcance de nuestros lectores ofertas de empleo en tiempo real, Tus Buenas Noticias en colaboración con Jooble, ofrece un enlace directo en Home que redirecciona al buscador para que los sinaloenses puedan encontrar un trabajo en el Estado, en México o en otros países.

Jooble

Para poder comenzar tu búsqueda de empleo sólo necesitas darle clic al banner colocado en la página de inicio en Tus Buenas Noticias y… ¡listo! Una vez dentro, no necesitas inscribirte para utilizarlo, solamente debes buscar en el sector que te interese.

Al encontrar una oferta que te interese, sólo deberás darle clic para ser dirigido al sitio web original donde se encuentra la vacante.

Del mismo modo, navegando por Jooble podrás encontrar un banner que redireccione al sitio tusbuenasnoticias.com para que puedas conocer noticias positivas que ayudan en la transformación de tu comunidad.

¡Tu búsqueda de empleo empieza aquí! Anímate a encontrar chamba en Internet y sin salir de casa.


Enlaces patrocinados