Buenas noticias: Más de 22,300 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

EconomíaEducaciónPolítica

Concluye entrega del programa de “Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles Escolares”

programa de “Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles Escolares”

Confirma el Secretario de economía que “El programa fue oxígeno para la industria textil y las familias sinaloenses”.

Este fin de semana concluyó con un 78.00 % la entrega de los beneficios del programa de “Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles Escolares”, según informó el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado.

De esta forma en uniformes escolares se concluyó esta etapa del programa en este 2020, con la entrega de 797,819 prendas, 387,594 paquetes de útiles escolares, 44,470 calzado deportivo para preescolar y 327,202 mochilas.

El programa “fue oxígeno puro para la industria textil en lo que se refiere a la derrama económica que generó y para las familias sinaloenses significó un ahorro importante para sus bolsillos, fueron 320 millones de pesos el presupuesto total del programa”, puntualizó.

programa de “Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles Escolares”

El Secretario de Economía dijo que la instrucción del Gobernador Quirino Ordaz Coppel ha sido el de trabajar para conservar los empleos en el Estado por lo que con este programa se logró conservar alrededor de 12 mil empleos en la industria textil y cerca de 5 mil del sector papelero, además de que se logró incluir en este año el beneficio de calzado escolar para preescolar.

https://tusbuenasnoticias.com/salud/revive-isssteesin-con-entrega-de-29-creditos-de-vivienda/

En este programa del Gobierno de Sinaloa participaron 616 centros de canje de uniformes, 318 de útiles escolares y 60 de calzado deportivo, distribuidos en todo el estado.

Este programa de asistencia al sector educativo representó un ahorro significativo para los padres de familia y la importante derrama económica que generó para Sinaloa.

https://tusbuenasnoticias.com/deporte-y-salud/tres-sinaloenses-ganan-premio-nacional-del-deporte-2020/

Cabe recordar que el beneficio que se otorgó fueron 2 uniformes escolares, 1 paquete de útiles, 1 mochila escolar (Primaria y Secundaria) y 1 par de calzado deportivo (preescolar).

Es un programa que se ha continuado por años, y robustecido en la oferta de productos por parte del gobierno del Estado de Sinaloa, y a pesar de la pandemia por coronavirus, los uniformes y útiles fueron entregados.

https://www.gob.mx/se/

Autor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Coordinador de Redacción. Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”
    Publicaciones Relacionadas
    Política

    Resolución caso Cienfuegos: Resumen mañanera AMLO 15 enero

    Economía

    ¿Dónde pagar cualquier tarjeta si el banco está cerrado?

    EconomíaPolítica

    Inauguran remodelación de Mercado Municipal de Eldorado

    Arte y CulturaEducación

    Hay nuevos músicos en Navolato

    ¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!