Tus Buenas Noticias
Síguenos

Consigue un 40% de descuento en tu deuda de Infonavit

Aplica al Programa de Descuentos por Liquidación Anticipada.

23 junio, 2021
Consigue un 40% de descuento en tu deuda de Infonavit
Consigue un 40% de descuento en tu deuda de Infonavit

Aplica al Programa de Descuentos por Liquidación Anticipada

Si por algún motivo deseas conocer cómo reducir el tiempo de pago de tu crédito hipotecario, sigue leyendo que te contamos cómo obtener hasta un 40% de descuento en tu deuda de Infonavit.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ofrece diversos beneficios a los derechohabientes. En este caso, les permite acceder a un descuento de hasta 40 por ciento en la deuda en caso de liquidar anticipadamente.

Así que si te interesa obtener una rebaja en tu deuda de Infonavit, puedes participar en el Programa de Descuentos por Liquidación Anticipada.

Descuento en deuda del Infonavit

Para acceder al programa, el derechohabiente debe contar con un crédito que se deba pagar el 10 años o más; así como contactar al Infonavit a través de Infonatel o acudir directamente a las oficinas para saber si es candidato a obtener un descuento.

En caso de aceptar tu solicitud, el Infonavit te indicará el monto a pagar y la fecha límite para liquidar la deuda. El descuento aplicado se verá reflejado en un plazo máximo de cinco días.

Los descuentos van desde el 5% hasta el 40%, que dependerá del monto y del tiempo del crédito solicitado.

Los créditos que están exentos de este beneficio son Mejoravit, ConstruYo, Arrendavit, Tu casa es posible, Segundo crédito y aquellos en el programa Responsabilidad Compartida.

Más noticias sobre Infonavit

Infonavit prestará hasta 2 millones 218 mil pesos

Esto es lo que pasa con el crédito Infonavit si el titular fallece

¿Le debes al Infonavit y no tienes chamba? Conoce opciones de pago


Enlaces patrocinados