Buenas noticias: Más de 30,400 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Economía

En construcción nuevo andador en el parque 87

nuevo andador en el parque 87

Después de casi 30 años de abandono suman esfuerzos ciudadanos y autoridades para mejorar el parque

Ahora se tiene en construcción nuevo andador en el parque 87. El esfuerzo de ciudadanos que conforman el comité de mejoras para el parque encontró aliados en la actual administración municipal para devolverle la vida a este emblemático parque con importantes obras y acciones.

Inicialmente el comité de ciudadanos había restaurado el muelle del “lago encantado”, luego las autoridades municipales revistieron el andador principal que circunda al lago.

nuevo andador en el parque 87

Lee: Rehabilitan trotapista del Parque Culiacán 87

Y ahora se tiene en construcción un nuevo andador peatonal, que será de gran beneficio para todos los ciudadanos que a diario acuden a realizar actividad física en este espacio.

Este andador estará ubicado en el área contigua a la zona del “lago encantado” y tiene como objetivo que los peatones puedan caminar libremente y con mayores condiciones de seguridad.

nuevo andador en el parque 87

Lee: Motociclistas de Culiacán plantan árboles en parque 87

Con la actual administración municipal por primera vez se les puso irrigación a los árboles ubicados en la parte alta del parque, que por 30 años permanecieron a merced de la naturaleza.

Como parte de esta iniciativa también se hacen mejoras a los juegos mecánicos. Con el esfuerzo de ciudadanos y de empuje que están dando las autoridades municipales, se espera dar significativas mejorías al Parque Culiacán 87, considerado uno de los principales centros recreativos del municipio.

Publicaciones Relacionadas
Economía

Más de 250 mil nuevos empleos formales en primer trimestre 2021

Arte y CulturaEconomía

Conoce la nueva moneda conmemorativa de 20 pesos

EconomíaEducaciónTecnología e Innovación

Google Career Certificates: revolución en educación y búsqueda de empleo

EconomíaRestaurantes CuliacánTurismo

Listos para recibirte en Las Hamacas