Tus Buenas Noticias
Síguenos

En construcción nuevo andador en el parque 87

El andador estará ubicado en el área contigua a la zona del “lago encantado”.

21 agosto, 2019
En construcción nuevo andador en el parque 87
En construcción nuevo andador en el parque 87

Después de casi 30 años de abandono suman esfuerzos ciudadanos y autoridades para mejorar el parque

Ahora se tiene en construcción nuevo andador en el parque 87. El esfuerzo de ciudadanos que conforman el comité de mejoras para el parque encontró aliados en la actual administración municipal para devolverle la vida a este emblemático parque con importantes obras y acciones.

Inicialmente el comité de ciudadanos había restaurado el muelle del “lago encantado”, luego las autoridades municipales revistieron el andador principal que circunda al lago.

nuevo andador en el parque 87

Lee: Rehabilitan trotapista del Parque Culiacán 87

Y ahora se tiene en construcción un nuevo andador peatonal, que será de gran beneficio para todos los ciudadanos que a diario acuden a realizar actividad física en este espacio.

Este andador estará ubicado en el área contigua a la zona del “lago encantado” y tiene como objetivo que los peatones puedan caminar libremente y con mayores condiciones de seguridad.

nuevo andador en el parque 87

Lee: Motociclistas de Culiacán plantan árboles en parque 87

Con la actual administración municipal por primera vez se les puso irrigación a los árboles ubicados en la parte alta del parque, que por 30 años permanecieron a merced de la naturaleza.

Como parte de esta iniciativa también se hacen mejoras a los juegos mecánicos. Con el esfuerzo de ciudadanos y de empuje que están dando las autoridades municipales, se espera dar significativas mejorías al Parque Culiacán 87, considerado uno de los principales centros recreativos del municipio.


Enlaces patrocinados