Tus Buenas Noticias
Síguenos

Continúan descuentos sobre multas y recargos en Sinaloa

Los descuentos van del 50 al 75%.

21 noviembre, 2018
Continúan descuentos sobre multas y recargos en Sinaloa
Continúan descuentos sobre multas y recargos en Sinaloa

Los descuentos también son válidos en pagos en línea.

Si no alcanzaste los descuentos ofrecidos por el gobierno sobre multas y recargos en Sinaloa durante el “Buen Fin”... ¡esta es tu oportunidad!, puesto que hasta el 23 de noviembre habrá una campaña de descuentos del 50 al 75% en distintos pagos.

Por la demanda registrada durante los días del Buen Fin, el Gobierno de Sinaloa decidió prorrogar hasta el viernes 23 de noviembre la campaña de descuentos de hasta un 75 por ciento en multas y recargos vehiculares.

Los descuentos del 75% aplican en recargos, multas, honorarios y gastos de impuestos vehiculares tales como: el refrendo vehicular y la tenencia. Esta última fue eliminada a partir del 2018 pero quienes presentan adeudo de años anteriores pueden aprovechar para saldar esa deuda.

En lo que respecta a los descuentos del 50%, éste se otorgará a quienes deseen pagar el trámite de la licencia de conducir (en el caso de automovilistas, chofer o motociclista).

De manera opuesta, solamente en la ciudad de Culiacán los descuentos en multas y recargos del pago de impuesto predial, mercados y vía pública, pavimentación e impuestos sobre la adquisición de inmuebles seguirán siendo del 100%.

En otro sentido, el Gobierno del Estado indicó que las oficinas de recaudación atenderán a los contribuyentes en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Asimismo, estos descuentos estarán vigentes para las personas que realicen el pago a través del sistema en línea.


Enlaces patrocinados