Tus Buenas Noticias
Síguenos

Convocatoria para la Incubación de Actividades Productivas 2018

Si eres microempresario y buscas crecer, participa en esta convocatoria y accede a otros tipos de financiamiento.

2 marzo, 2018
Convocatoria para la Incubación de Actividades Productivas 2018
Convocatoria para la Incubación de Actividades Productivas 2018

PRONAFIM destinará 63 mdp para la capacitación financiera y empresarial.

Tus Buenas Noticias.- Anuncian la apertura de la Convocatoria para la Incubación de Actividades Productivas 2018, dirigida a aquellos microempresarios que no tienen acceso a servicios financieros privados.

Para impulsar la adquisición de conocimientos de los microempresarios, el Programa de Financiamiento para el Microempresario y a la Mujer Rural (PRONAFIM) emite convocatorias para la incubación de actividades y proyectos productivos.

De esta manera, la convocatoria para la Incubación de Actividades Productivas 2018, tiene por objetivo incrementar la productividad de aquellas microempresas que tienen problemas para acceder a otros tipos de financiamiento.

Esta convocatoria permanecerá abierta del primero al 20 de marzo y tendrá espacio para 3 mil 500 actividades productivas en todos los estados de la República Mexicana, priorizando a las zonas prioritarias del país.

En este punto, el Delegado Federal en Sinaloa Rafael Rodríguez Castaños, mencionó que el PRONAFIM tiene clasificados como zonas prioritarias y de atención especial a mil 774 municipios en todo el país, incluyendo los 18 municipios de Sinaloa, destacando Choix, San Ignacio y Badiraguato como zonas prioritarias.

Aunado a lo anterior, cuenta con alianzas, convenios, contactos y redes de trabajo que facilitan la labor de arranque de una empresa, agregó.

El proceso de incubación se divide en cuatro etapas: Convocatoria, Pre-incubación, Incubación y Post-incubación, con una duración de cuatro a 6 meses aproximadamente.

Es importante mencionar que el PRONAFIM tiene programado invertir 63 millones de pesos en la capacitación financiera y empresarial de la población beneficiada, así como 73 millones 500 mil pesos para la incubación de actividades productivas.

Conoce la Convocatoria.

Imagen: Google.


Enlaces patrocinados