Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Cuáles son los beneficios de la alianza de Uber y Cornershop?

Nuevos comercios y membresías Uber Pass gratuitas son opciones.

18 diciembre, 2020
¿Cuáles son los beneficios de la alianza de Uber y Cornershop?
¿Cuáles son los beneficios de la alianza de Uber y Cornershop?

Nuevos comercios y membresías Uber Pass gratuitas son opciones

La Comisión Federal de Competencia (Cofece) aprobó que Uber fuera el accionista mayoritario de Cornershop, y con ello, la llegada de algunos beneficios.

Eduardo Donelly, gerente regional de delivery en Uber, precisó a Expansión que tanto socios conductores como repartidores podrán convertirse en shoppers de Cornershop, dándoles mayor flexibilidad de tener ingresos extra en otros horarios.

De ahí que la app se integrará a Uber en enero de 2021 y dará servicio garantizado de una hora en algunos de sus pedidos. Además, será un beneficio extra en la app para los usuarios de membresías como Uber Pass.

En ese sentido, los usuarios de Uber Pass podrían tener un 10% de descuento en los viajes de Uber, envíos gratis de restaurantes y envíos gratis de supermercado con la app.

“Los equipos de Cornershop y Uber continuarán operando de forma independiente bajo sus líderes actuales, no prevemos ningún cambio en la administración actual. Los shoppers podrán seguir usando la aplicación de Cornershop para brindar sus servicios y habilidades a los clientes, tanto de Uber como de Cornershop”, puntualizó Oskar Hjertonsson, fundador y CEO de Cornershop, a Expansión.

¿Utilizas estas aplicaciones?

Con información de Expansión.


Enlaces patrocinados