Tus Buenas Noticias
Síguenos

Culiacán será sede internacional de eventos en Desarrollo estratégico urbano

Culiacán será testigo de diversas actividades académicas, mesas de trabajo y conferencias magistrales.

7 septiembre, 2019
Culiacán será sede internacional de eventos en Desarrollo estratégico urbano
Culiacán será sede internacional de eventos en Desarrollo estratégico urbano

Concluirán la Edición 14 del programa e especialización auspiciado por el Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano

La ciudad de Culiacán fue seleccionada entre 124 ciudades de América Latina y España para ser la sede del Seminario del Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano, en el que participan especialistas de diversos países que recorrerán el centro histórico de la ciudad.

Se trata de un evento que convoca a participantes de Seminario Presencial de Cierre de la XIV Edición del Programa de Especialización en Pensamiento Estratégico Urbano, que permitirá que autoridades, urbanistas y público especializado pueda acceder a la información que se derive de ponencias y puntos de vista de expertos.

Desarrollo estratégico urbano

Lee: Héctor Zamarrón capacita en movilidad a medios de comunicación en Culiacán

Durante una semana Culiacán será testigo de diversas actividades académicas, mesas de trabajo y conferencias magistrales enfocadas al desarrollo urbano estratégico de esta y otras ciudades.

En este encuentro entre profesionales se tendrá la visita de alumnos/as, docentes y expertos/as de países como Puerto Rico, España y República Dominicana, así como de esta misma ciudad de Culiacán.

El acto inaugural de actividades se desarrollará este lunes 09 de Setiembre a las 9:15 Hrs de la mañana, en el edificio del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Unidad Culiacán ubicado en Calle Antonio Rosales 412 Pte. Centro Histórico, Primer Cuadro, Culiacán, SIN.

Lee: Llegan refuerzos ciudadanos por mejorar la movibilidad urbana de Culiacán

Entre los invitados estarán: Rosa Arlene María, Directora Ejecutiva del Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU), Jesús Estrada Ferreiro, Presidente Municipal de Culiacán, Carlos Gandarilla García, Secretario de Desarrollo Sustentable y Luis Ernesto Castro Castro, Director de Mapasin.

Desarrollo estratégico urbano

Tener en Culiacán a los expertos internacionales de urbanismo abre una alta expectativa para que en lo sucesivo las políticas públicas favorezcan el desarrollo urbano pensando en los intereses de la ciudadanía.

Te puede interesar
El SAT 101

Enlaces patrocinados