Tus Buenas Noticias
Síguenos

Dan beneficios en tarjeta Coppel por Covid

Si por el momento no puedes pagar el crédito de tu tarjeta por no tener trabajo, o no tener ingresos durante la contingencia, Coppel te dará 3 opciones

7 mayo, 2020
Dan beneficios en tarjeta Coppel por Covid
Dan beneficios en tarjeta Coppel por Covid

Si por el momento no puedes pagar el crédito de tu tarjeta por no tener trabajo, o no tener ingresos durante la contingencia, Coppel te dará 3 opciones

¿Estás pasando dificultades económicas por la cuarentena?, si no tienes para pagar tu crédito, es bueno saber que dan beneficios en tarjeta Coppel por Covid. Es verdad, se ha publicado un aviso a todos sus clientes que puedan tener dificultades para poder cumplir con el crédito de su tarjeta, podrán recibir una de 3 opciones, dependiendo del historial.

Si perdiste tu trabajo temporalmente, según el aviso, hay un programa de Beneficios Especiales de Pago de tu Crédito Coppel,  para apoyarte en por la contingencia sanitaria.

beneficios en tarjeta Coppel por Covid

Si es el caso, y quisieras recibir los beneficios en tarjeta Coppel por Covid , el aviso indica que debes comunicarte con tu cajera en tienda o supervisor de cobranza, o hablar directamente al centro de atención telefónica Coppel al teléfono 800 220 77 35.

Al llamar te van a explicar las ventajas de los beneficios Especiales de Pago que tienen durante la actual contingencia sanitaria.

Al hacer la llamada te ofrecen el abanico de opciones de servicio. Debes escoger Opciones de pago durante la contingencia, marcando 7.

Al marcar debes tener a la mano el Número de cliente. Te van a pedir nombre, y número de teléfono. Tu fecha de nacimiento para validar tus datos, tu dirección, tú día de abono, y en un instante analizarán qué opciones tienes disponible.

Las 3 opciones disponibles en pago a crédito Coppel

Dependiendo de cómo vas con tus pagos será la opción que te darán:

  1. Facilidades para congelar la cuenta por un mes.
  2. Reestructurar tu cuenta
  3. Convenio de pago

Si vas al corriente en tus pagos y no tienes seguridad de pagar tu abono mensual, de acuerdo al historial del cliente y la puntualidad de pago, seguramente te darán la opción de Facilidades para congelar la cuenta por un mes.

beneficios en tarjeta Coppel por Covid

Si fuera el caso, y te lo autorizan, significa que tu cuenta se recorre por un mes y pagarás tu mensualidad hasta el mes entrante de manera normal. Tu cuenta no va a resentir una reestructura, ni se cargan intereses moratorios.

https://tusbuenasnoticias.com/coronavirus-sinaloa/coppel-rentara-2-hoteles-de-culiacan-para-habilitarlos-como-hospitales-por-coronavirus/

Tu cuenta seguirá tan activa como la tenías. Mientras tanto con tu tarjeta puedes realizar abonos, compras, o pagos sin problema. Harás el uso normal de tu tarjeta porque con el beneficio sólo se han congelado los intereses adicionales por no pagar oportunamente.

https://tusbuenasnoticias.com/coronavirus-sinaloa/coppel-continua-ayudando-abre-convocatoria-para-beneficio-de-los-mas-vulnerables-ante-el-coronavirus/

Si no tienes este beneficio, aún te quedan las otras dos opciones de: Reestructurar tu cuenta y hacer un Convenio de pago.

Al final de la llamada te explican que los beneficios en tarjeta Coppel por Covid, se da en apoyo por los tiempos difíciles que pasan por el confinamiento que pudiera estar afectando a tu economía.

Conoce algunas otras medidas durante la contingencia para empleados y público.

https://www.coppel.com/comunicado-prevencion-covid-19


Enlaces patrocinados