Buenas noticias: Más de 22,700 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

EconomíaPolíticaSalud

Darán 50 % de descuento en definir tabla nutrimental a empresarios

Darán 50 % de descuento en definir tabla nutrimental a empresarios

La Secretaría de Economía del Gobierno de Sinaloa y el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, A.C, firman convenio de colaboración.

Los empresarios de Sinaloa podrán tener la tabla nutrimental de sus productos con un 50% de descuento acreditada por personal especializado. La Secretaría de Economía y el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, A.C. firmaron un convenio de colaboración que, de inicio, beneficia a 76 empresarios.

Con este convenio la Secretaría de Economía y el CIAD brindarán asesoría y capacitación a las empresas sinaloenses para la gestoría, obtención y seguimiento el beneficio de la tabla nutrimental, que es obligatorio en las etiquetas, y que facilita la comercialización en tiendas y cadenas comerciales.

Darán 50 % de descuento en definir tabla nutrimental a empresarios

El objetivo es brindar el subsidio del 50 % en el proceso de asesoría y capacitación de la declaración nutrimental de productos alimenticios de empresas sinaloenses, en busca de su posicionamiento en las cadenas comerciales tanto nacionales como extranjeras.

https://tusbuenasnoticias.com/salud/entrega-dif-sinaloa-apoyos-a-los-sistemas-dif-municipales/

Para el Secretario de Economía del Gobierno de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, los productos sinaloenses están en un muy buen posicionamiento a nivel local y nacional, pero además algunos están en ruta de incursionar en otros mercados del mundo.

“La gran capacidad con el CIAD es que nos certifica para que estos productos lleguen y le generen confianza al consumidor, el cual está con un fuerte deseo de información de los productos, y la tabla nutrimental tienen que ver con eso, las personas quieren cuidarse en su salud y eso es importante”, subrayó.

Firmaron el convenio de colaboración el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado y la titular del CIAD, Dra. María Dolores Muy Rangel.

https://tusbuenasnoticias.com/economia/concluye-entrega-del-programa-de-uniformes-calzado-deportivo-y-utiles-escolares/

Estuvieron presentes en esta firma de convenio la Subsecretaria de Fomento Económico, Hilde Salgado Pauwell; la Directora de MiPyMEs, Blanca Cristina Plata; el Jefe del Departamento de Servicios de las MiPyMEs, Juan Carlos Duarte, y del área de Vinculación del CIAD, Libia Limón Castro.

Para mayor información sobre el apoyo en tablas nutrimentales pueden llamar al teléfono 6677 58 52 00 extensión 2911.

https://sinaloa.gob.mx/p/secretaria-de-economia

Autor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Coordinador de Redacción. Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”
    Publicaciones Relacionadas
    EducaciónPolítica

    Políticas públicas para mejorar a México

    Economía

    Tiendas híbridas como aliada para locales

    EconomíaPolítica

    Familias del Campo Berlín también reciben apoyos

    Política

    Avances vacunación: Resumen mañanera AMLO 19 enero

    ¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!