Tus Buenas Noticias
Síguenos

Descuento permanente del 15% en Acuario para mazatlecos

Presenta una identificación oficial y aprovecha del descuento.

22 abril, 2019
Descuento permanente del 15% en Acuario para mazatlecos
Descuento permanente del 15% en Acuario para mazatlecos

El costo de la entrada es de 98 pesos presentando una identificación oficial.

¿Sabías que ya podrás gozar de un descuento permanente del 15% en este lugar? Si vives en Mazatlán y disfrutas del Acuario, esta noticia te encantará.

En un comunicado, el Gobierno de Mazatlán anunció un descuento permanente en el Acuario para todos los mazatlecos que desean visitar este recinto marino.

A partir del 22 de abril y de manera indefinida, todas las personas mayores de edad, podrán disfrutar del 15 por ciento de descuento en el acceso con sólo presentar una identificación oficial.

descuento permanente

El director del Acuario, Pablo Rojas Zepeda, señaló que esta acción se debe a las múltiples gestiones realizadas en la Presidencia Municipal, cuyo objetivo es que los habitantes disfruten de este atractivo con un precio especial.

“Informarles que tenemos una nueva noticia para todos ustedes, estamos iniciando con el quince por ciento de descuento, a partir de ahora y en adelante; no hay límite de tiempo, para el ingreso de todos los mazatlecos”, expresó.

Lee: El nuevo acuario de Mazatlán será el mejor de América Latina

Este apoyo forma parte de los programas que ofrece Acuario Mazatlán, donde se ven beneficiados adultos mayores, personas con discapacidad y grupos escolares.

Entre tanto, el costo normal es de 115 pesos, con descuento queda en 98 pesos. Los horarios para visita son de lunes a domingo de 09:00 de la mañana a las 18:00 horas.

[poll id="36"]


Enlaces patrocinados