Tus Buenas Noticias
Síguenos

En noviembre Sinaloa reabre 10 rutas de Volaris por semana

La aerolínea Volaris se reactiva creciendo en los tres aeropuertos de Sinaloa: Óscar Pérez Barros

28 octubre, 2020
En noviembre Sinaloa reabre 10 rutas de Volaris por semana
En noviembre Sinaloa reabre 10 rutas de Volaris por semana

La aerolínea Volaris se reactiva creciendo en los tres aeropuertos de Sinaloa: Óscar Pérez Barros.

El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros dio a conocer que a partir del primero de noviembre, los aeropuertos de Sinaloa, en este caso Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, empezarán a recibir diez rutas de Volaris por semana de vuelos nacionales e internacionales.

El anuncio se da dentro de en el marco de actividades de la Fiesta Amigos de Mazatlán 2020, por el secretario de turismo, quien dice que esto confirma que nuestro estado es uno de los mejores destinos turísticos posicionados de México.

En noviembre Sinaloa reabre 10 rutas de Volaris por semana

El funcionario precisó que en Culiacán, el próximo domingo las rutas de Volaris estarán arribando vuelos provenientes de Guadalajara, Ciudad de México, Mexicali, Tijuana, con diferentes números de vuelos, así como de Phoenix, Arizona (el cual realizará uno semanal en el mes de noviembre), todos con sus respectivas salidas.

https://tusbuenasnoticias.com/economia-y-turismo/inicia-fiesta-amigos-mazatlan-2020-con-formato-digital/

El mismo domingo, en el aeropuerto de Mazatlán se recibirán rutas de Volaris con vuelos de Tijuana y Ciudad de México, mientras que en el de Los Mochis estará el de Tijuana, para que un día después y hasta el 29 de noviembre, reciban los de Guadalajara y Ciudad de México.

A partir del 2 y hasta el 30 de noviembre se estarán cubriendo todas las rutas en referencia con diferentes horarios de llegadas y salidas.

https://tusbuenasnoticias.com/reflexiones-del-lector/cinco-tareas-para-mejorar-tu-empleabilidad-en-tiempos-de-pandemia/

El Secretario de Turismo destacó que estos números son el reflejo de la confianza y el crecimiento de Mazatlán en materia de infraestructura turística que se ha venido dando en el transcurso de la administración del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

https://sinaloa.gob.mx/p/secretaria-de-turismo/directorio601#:~:text=Valeria%20Guadalupe%20Gonzalez%20Peraza&text=Dependencia%3A%20Secretar%C3%ADa%20de%20Turismo%20%7C%20Responsables,Teller%C3%ADa%2C%20Mazatl%C3%A1n%2C%20Sinaloa.

 


Enlaces patrocinados