Buenas noticias: Más de 16,400 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

EconomíaOpiniónPolítica

Entrega Ferreiro acciones de vivienda en sindicaturas de Culiacán

entrega de acciones de vivienda en sindicaturas de Culiacán

Ahora le tocó a La Campana, El Limón de los Ramos, El Alto del Coyote, Agua Cerrada y El Tamarindo.

El alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro entregó acciones de vivienda en sindicaturas del municipio, ponderando que el bienestar de las personas en situaciones vulnerables es una de las prioridades de su administración.

Este 30 de septiembre entregó acciones de vivienda en sindicaturas que incluyen las comunidades de: La Campana, El Limón de los Ramos, El Alto del Coyote, Agua Cerrada y la cabecera de la sindicatura de Adolfo López Mateos. En esta comunidad también conocida como El Tamarindo, ya se registra un acumulado histórico de 50 construcciones asignadas, desde que inició el periodo de la administración actual.

entrega de acciones de vivienda en sindicaturas de Culiacán

El primer edil, realizó la entrega de llaves de manera protocolaria  a cada una de las familias beneficiadas. Las acciones de vivienda en sindicaturas cuentan en esta ocasión con cuartos dormitorios. Las construcciones tienen una recámara adicional de 3 x 6 m2, dividida al interior por un muro de concreto y que puede ser adaptada como dos cuartos dormitorio, con dos ventanas, una puerta, instalación eléctrica, aplanado en muros, impermeabilizante y pintura.

https://tusbuenasnoticias.com/politica/cumple-alcalde-entrega-de-300-acciones-de-vivienda-en-culiacan/

Durante su mensaje, el mandatario municipal, destacó que es prioridad que este tipo de programas sociales lleguen a todos los sectores de la población, particularmente a los que requieren atención prioritaria, tanto de la zona urbana como en la rural.

entrega de acciones de vivienda en sindicaturas de Culiacán

El Director General del INMUVI, José Luis Ramírez Sarabia, también estuvo presente en el acto, y aseguró que la actual administración sentará un precedente, pues como nunca se está trabajando para que las convocatorias lleguen a todos los culiacanenses.

https://tusbuenasnoticias.com/economia/programa-municipal-de-vivienda-2019-familias-vulnerables-culiacan/

Cada una de las personas beneficiadas tiene su historia en particular, pero todas coinciden en una cosa, a partir de hoy, contarán con un hogar más digno donde vivir con sus respectivas familias, por lo que se dijeron contentas y agradecieron el apoyo de la comuna, pues a través de recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2020 se logró ejecutar el programa.

http://vivienda.culiacan.gob.mx/

Autor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Coordinador de Redacción. Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”
    Publicaciones Relacionadas
    Opinión

    El Arte y la Buena Vecindad: El Rústico Pintando sus Sueños

    EconomíaMovilidad

    Pavimenta Eliazar Gutiérrez calle en San Pedro Navolato

    OpiniónPolítica

    Enfrentamos la pandemia en un entorno político polarizado

    Coronavirus SinaloaPolíticaSalud

    Rinden homenaje a médicos, Héroes de la Pandemia 2020

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!