Tus Buenas Noticias
Síguenos

Entregan kits de protección a restauranteros de Altata

La Secretaría de Economía entrego kits de protección a restauranteros de Altata, para que se preparen para la reactivación económica del puerto, y brinden seguridad a empleados y comensales.

10 junio, 2020
Entregan kits de protección a restauranteros de Altata
Entregan kits de protección a restauranteros de Altata

La Secretaría de Economía realizó la donación de material de protección a locatarios para prepararlos para la reactivación económica del puerto

Previo a definir la fecha para reaperturar los negocios, la Secretaría de Economía entregó kits de protección a restauranteros de Altata, con material sanitario para brindar seguridad a empleados y comensales.

El Secretario Javier Lizárraga Mercado acompañado de los subsecretarios Hector Orrantia e Hilde Salgado, realizaron la entrega de este apoyo al sector restaurantero de Altata, que se encuentran preparando las medidas preventivas necesarias para la reactivación económica de la bahía. 

Protección a restauranteros de Altata

Los kits fueron entregados durante un recorrido a los restaurantes que se encuentran operando en la modalidad de ordene y recoja, o servicio a domicilio, así como también fueron entregados a la presidenta de Restauranteros del Muelle 33 Natalia Hernandez. 

 

Cada kit contiene 250 cubrebocas y 5 caretas de protección, además realizaron la donación de 5 termómetros infrarojos para colocarlos de manera estratégica y sean de beneficio de todos los restaurantes. 

Natalia Hernández destacó que se planea realizar un trabajo en conjunto con Protección Civil, restaurateros y autoridades, para instalar cercos sanitarios en diversos puntos abarcando restaurantes de la zona y el Muelle 33.

Protección a restauranteros de Altata

Dijo que dentro de las medidas acordadas se establecerá una sola entrada para cada negocio, lo que permitirá que se controle mejor el acceso a los comensales, así como ofrecerles gel antibacterial y observar que se actúe con prevención. 

Expresó que como locatarios están en toda la disposición de trabajar en conjunto con Protección Civil Municipal, y las autoridades, para que la reactivación de negocios no de pie a la propagación del virus dentro del campo pesquero. 

LEE: Preparan restauranteros la reapertura de negocios en Altata


Enlaces patrocinados