Buenas noticias: Más de 30,800 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Coronavirus SinaloaEconomía

Entregan kits de protección a restauranteros de Altata

La Secretaría de Economía realizó la donación de material de protección a locatarios para prepararlos para la reactivación económica del puerto

Previo a definir la fecha para reaperturar los negocios, la Secretaría de Economía entregó kits de protección a restauranteros de Altata, con material sanitario para brindar seguridad a empleados y comensales.

El Secretario Javier Lizárraga Mercado acompañado de los subsecretarios Hector Orrantia e Hilde Salgado, realizaron la entrega de este apoyo al sector restaurantero de Altata, que se encuentran preparando las medidas preventivas necesarias para la reactivación económica de la bahía. 

Protección a restauranteros de Altata

Los kits fueron entregados durante un recorrido a los restaurantes que se encuentran operando en la modalidad de ordene y recoja, o servicio a domicilio, así como también fueron entregados a la presidenta de Restauranteros del Muelle 33 Natalia Hernandez. 

 

Cada kit contiene 250 cubrebocas y 5 caretas de protección, además realizaron la donación de 5 termómetros infrarojos para colocarlos de manera estratégica y sean de beneficio de todos los restaurantes. 

Natalia Hernández destacó que se planea realizar un trabajo en conjunto con Protección Civil, restaurateros y autoridades, para instalar cercos sanitarios en diversos puntos abarcando restaurantes de la zona y el Muelle 33.

Protección a restauranteros de Altata

Dijo que dentro de las medidas acordadas se establecerá una sola entrada para cada negocio, lo que permitirá que se controle mejor el acceso a los comensales, así como ofrecerles gel antibacterial y observar que se actúe con prevención. 

Expresó que como locatarios están en toda la disposición de trabajar en conjunto con Protección Civil Municipal, y las autoridades, para que la reactivación de negocios no de pie a la propagación del virus dentro del campo pesquero. 

LEE: Preparan restauranteros la reapertura de negocios en Altata

Publicaciones Relacionadas
Economía

Las cosas que necesitas para convertirte en una "Nenis"

Economía

Analiza estas opciones para saber si es buen momento para comprar casa

Coronavirus SinaloaSalud

Coronavirus de la India no es de alarma epidemiológica

Economía

Se tendrá aforo de 50% en restaurantes para celebrar a las mamás