¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Economía

Todo listo para Expo Alimentech 2018 Culiacán

expo alimentech 2018

La Expo Alimentech 2018 es gratuita y tendrá lugar en el salón Figlostase.

Tus Buenas Noticias. Para promover y fortalecer la cadena productiva de la industria sinaloense a través del acercamiento de proveedores y compradores locales y nacionales, Canacintra organiza la Expo Alimentech 2018 los próximos 24 y 25 de octubre en el salón Figlostase.

Bajo la temática “Transformación e Innovación en la Industria”, la Expo Alimentech Innova Industrial 2018 invita a la sociedad sinaloense a posicionar sus negocios a través de la vinculación con proveedores.

En Expo Alimentech 2018 los asistentes tienen la oportunidad de participar en conferencias y talleres que contribuyan al desarrollo económico e industrial de empresas sinaloenses.

El director de la exposición Francisco Álvarez Aguilar, señaló que en esta ocasión se prevé una asistencia de “5 mil visitantes, 800 encuentros de negocios entre jóvenes y empresarios, 80 expositores, conferencias magistrales y de negocios, talleres interactivos”.

Agregó que también contarán con la participación de preparatorias y universidades, por lo que el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Culiacán, Miguel Ángel Manjarrez Beltrán, afirmó el compromiso de impulsar a los jóvenes durante el evento.

La exposición no tiene costo alguno, es decir, que la entrada y las conferencias son gratuitas.

Entre tanto, este evento cuenta con el apoyo de la empresa Manjarrez Impresores, del Gobierno del Estado de Sinaloa, la Secretaría de Economía, entre otros.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
EconomíaSinaloa

Coppel entre las 500 empresas contra la corrupción 2021

EconomíaMéxico

Jokr, el nuevo unicornio mexicano

EconomíaMéxico

¿Cómo se ve reflejado el aumento del 22% en el salario mínimo?

EconomíaSaludSinaloa

Arranca programa DIF Sinaloa de Brigadas del Bienestar

Deja un comentario