Tus Buenas Noticias
Síguenos

Todo listo para Expo Alimentech 2018 Culiacán

Del 24 al 25 de octubre, la Expo Alimentech 2018 ofrecerá conferencias y talleres gratuitos.

5 julio, 2018
Todo listo para Expo Alimentech 2018 Culiacán
Todo listo para Expo Alimentech 2018 Culiacán

La Expo Alimentech 2018 es gratuita y tendrá lugar en el salón Figlostase.

Tus Buenas Noticias. Para promover y fortalecer la cadena productiva de la industria sinaloense a través del acercamiento de proveedores y compradores locales y nacionales, Canacintra organiza la Expo Alimentech 2018 los próximos 24 y 25 de octubre en el salón Figlostase.

Bajo la temática “Transformación e Innovación en la Industria”, la Expo Alimentech Innova Industrial 2018 invita a la sociedad sinaloense a posicionar sus negocios a través de la vinculación con proveedores.

En Expo Alimentech 2018 los asistentes tienen la oportunidad de participar en conferencias y talleres que contribuyan al desarrollo económico e industrial de empresas sinaloenses.

El director de la exposición Francisco Álvarez Aguilar, señaló que en esta ocasión se prevé una asistencia de “5 mil visitantes, 800 encuentros de negocios entre jóvenes y empresarios, 80 expositores, conferencias magistrales y de negocios, talleres interactivos”.

Agregó que también contarán con la participación de preparatorias y universidades, por lo que el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Culiacán, Miguel Ángel Manjarrez Beltrán, afirmó el compromiso de impulsar a los jóvenes durante el evento.

La exposición no tiene costo alguno, es decir, que la entrada y las conferencias son gratuitas.

Entre tanto, este evento cuenta con el apoyo de la empresa Manjarrez Impresores, del Gobierno del Estado de Sinaloa, la Secretaría de Economía, entre otros.


Enlaces patrocinados