Tus Buenas Noticias
Síguenos

Microsoft y MasterCard se unen para impulsar comercio electrónico

El objetivo es generar nuevas tecnologías financieras a favor del e-commerce.

31 julio, 2020
Microsoft y MasterCard se unen para impulsar comercio electrónico
Microsoft y MasterCard se unen para impulsar comercio electrónico

El objetivo es generar nuevas tecnologías financieras a favor del e-commerce

Microsoft y MasterCard firmaron un convenio para promover el desarrollo del comercio electrónico mediante la innovación de startups e incluirlas en el rubro financiero global.

Con esta alianza, las compañías tienen el objetivo de crear y expandir soluciones seguras accediendo a nuevas tecnologías y mejorar la vida de las personas a través de la seguridad financiera. Es decir, acelerarán las actividades de desarrollo e investigación originadas en la nube.

Lee: ¿Cuáles son las mejores plataformas para vender en línea?

Microsoft y MasterCard

Mastercard informó que la colaboración permitirá al ecosistema de las startups explorar el uso de innovaciones emergentes y nuevas capacidades de comercio, tales como dispositivos para pagos digitales en realidad aumentada y virtual, a fin de crear nuevas experiencias de usuario.

MasterCard y Visa han implementado estrategias de pago directamente desde dispositivos como celulares o relojes inteligentes, como herramientas de pago que sustituyan la tarjeta.

Recomendamos leer

Es importante mencionar que esta tecnología, que será desarrollada aún más por Microsoft, permite al usuario llegar el código generado sobre su tarjeta en un dispositivo (conocido como Token), para realizar el pago de forma más sencilla y práctica.

¿Cuáles crees que serían los beneficios de esta alianza?


Enlaces patrocinados