Tus Buenas Noticias
Síguenos

Moneda de 50 centavos que vale 15 mil pesos

Busca en sillones, cubetas o carteras viejas, y si la encuentras puedes ganar buen dinero.

9 enero, 2021
Moneda de 50 centavos que vale 15 mil pesos
Moneda de 50 centavos que vale 15 mil pesos

Busca en sillones, cubetas o carteras viejas, y si la encuentras puedes ganar buen dinero

Quizá estés gastado por las fiestas decembrinas o te hayas quedado sin empleo, pero si entre tus posesiones está la moneda de 50 centavos que vale 15 mil pesos, ¡vaya respiro que tendrás!

Esta vieja moneda de 50 centavos mexicanos, que originalmente fue puesta en circulación a inicios de los años noventa, ahora se vende hasta por unos $15,000.00 pesos, según diversos sitios de venta en Internet.

Y probablemente te cuestiones el por qué de su valor. Bueno, lo que la hace tan especial es que se trata de una edición que incluye un error, puesto que presenta una incongruencia en la fecha. Esta moneda fue acuñada en 1993, sin embargo, tiene la fecha de 1893, cuando debería de ser 1993.

Moneda de 50 centavos que vale 15 mil pesos

A manera de ejemplo, en Mercado Libre venden esta moneda con fecha de 1893 desde los tres mil pesos, con mucho uso, hasta otra menos estropeada que vale los 15 mil pesos.

La pregunta aquí es, ¿tienes alguna de estas monedas? Probablemente pasó por tus manos o, por ser centavos, decidiste guardarlos en un jarrón o en la alcancía. Por lo que te recomiendo que vayas a echar un vistazo, quizá sea tu día de suerte. La moneda de 50 centavos que vale 15 mil pesos, no es una mentira.

Y de paso, mientras buscas, dale un vistazo a las monedas de $10 porque hay algunas que pueden valer $1000. O bien, si tienes un billete nuevo de 100 pesos también le puedes sacar más dinero.


Enlaces patrocinados