Tus Buenas Noticias
Síguenos

Noticias gubernamentales del 24 al 29 de agosto

Encuentra aquí noticias desde el inicio del ciclo escolar, donativos para Covid, reactivación económica y seguridad vial.

31 agosto, 2020
Noticias gubernamentales del 24 al 29 de agosto
Noticias gubernamentales del 24 al 29 de agosto

Encuentra aquí noticias desde el inicio del ciclo escolar, donativos para Covid, reactivación económica y seguridad vial.

En este resumen de noticias gubernamentales del 24 al 29 de agosto encuentras actividades y compromisos sobresalientes en el ámbito del gobierno estatal y los ayuntamientos de Culiacán y Navolato.

Quirino pone en marcha ciclo escolar 2020-2021. El gobernador Quirino Ordaz Coppel puso en marcha el ciclo escolar 2020-2021, donde los más de 865 mil alumnos de todos los niveles educativos, mantendrán sus clases bajo la modalidad a distancia, debido a la contingencia sanitaria del COVID 19, para que su formación no se detenga a pesar de esta crisis.

Recibe DIF Sinaloa donación de Grupo Modelo. Con la finalidad de coadyuvar con la protección de la salud de las personas, Grupo Modelo donó a DIF Sinaloa más de 7 mil 500 apoyos, para continuar realizando acciones que permitan prevenir el Covid-19.

noticias gubernamentales del 24 al 29 de agosto

CODESIN. Reporte de empleo por región y municipio, julio 2020. En el análisis por municipio, Ahome, El Fuerte y Mazatlán son los que registran la mayor generación de empleos en el mes de julio tras la reactivación de algunas actividades que permanecieron cerradas durante el período de confinamiento: 2 mil 177, 1 mil 033 y 892 nuevos empleos respectivamente.

https://tusbuenasnoticias.com/economia/el-14-y-26-de-septiembre-inicia-la-temporada-de-pesca-en-sinaloa/

Presentan Plan Estratégico de Desarrollo del Clúster de la Industria Mueblera de Sinaloa. En rueda de prensa llevada a cabo de manera virtual, el Clúster de la Industria Mueblera de Sinaloa A.C. presentó su Plan Estratégico de Desarrollo, elaborado con la asesoría de Sinaloa Crece, y que tiene como objetivo la profesionalización del sector económico que es sustento de cientos de familias en el municipio Concordia. Así mismo, realizaron la firma de un convenio en el que se comprometen a llevar a la acción dicho plan.

noticias gubernamentales del 24 al 29 de agosto

Promueven productos y servicios sinaloenses de Mipymes a través de la plataforma. Con la finalidad de fortalecer los canales de venta de las empresas este día se lanzó la plataforma digital “Consume Sinaloa”, un marketplace que será un escaparate digital donde se podrá ofrecer y encontrar cualquier producto o servicio desde cualquier lugar.

https://tusbuenasnoticias.com/villa-juarez/daran-ordenamiento-al-tianguis-de-villa-juarez/

MAPASIN. Seguridad Vial: bajan siniestros viales durante la pandemia de COVID-19. De acuerdo al análisis de la información proporcionada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) de Sinaloa, en julio se registraron un total de 206 siniestros viales, 4% más que el mes de junio (198) del presente año.

noticias gubernamentales del 24 al 29 de agosto

Alcalde y Comité de Vecinos acuerdan trabajar conjuntamente para mejorar parque de sector Terranova. Para mejorar las condiciones del parque ubicado en el Fraccionamiento Terranova, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro realizó acuerdos con el Comité de Vecinos, los cuales consisten en trabajar de la mano para cuidar de este espacio público.

Concluye IMPLAN Navolato el proyecto de remodelación del centro de la ciudad. El Consejo Directivo del Instituto Municipal de Planeación Navolato (IMPLAN), el cual preside el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo, mismo que fue representado por el secretario del Ayuntamiento, Jesús Ángel Reátiga García, aprobó durante sesión ordinaria, el plan de trabajo correspondiente al periodo 2020-2021 que contempla importantes proyectos para el desarrollo del municipio.

Además de las noticias gubernamentales del 24 al 29 de agosto, encuentra en nuestra página las noticias al día que te darán la mejor información para la toma de decisiones.

https://www.navolato.gob.mx/index.php/noticias


Enlaces patrocinados