Las nuevas formas de pago de Uber México

uber3

Ya no necesitas contar con la aplicación para solicitar un servicio de uber.

Tras la llegada de la plataforma Didi y para no perder presencia en el mercado, el Saldazo es una de las nuevas formas de pago de Uber en México.

Para atender a los 10 millones de clientes de la tarjeta de prepago Saldazo, Uber México en alianza con Oxxo y Citibanamex, acordaron que todos los usuarios podrán pagar sus viajes a través de este medio a partir del mes de diciembre.

Además de la opción de pago, se ofrecerán “códigos promocionales y descuentos a usuarios nuevos y existentes”, según el comunicado del grupo financiero.

De esta manera, Saldazo se convirtió en uno de los tres métodos de pago nuevos; los otros son Uber Cash, una billetera electrónica, y la aplicación Cashi, la aplicación desarrollada por Walmart México.

Recomendamos leer: Paga tus servicios con Walmart Cashi y olvídate de la tarjeta de crédito

Uber Cash, es una herramienta que permite realizar depósitos por anticipado e ingresar códigos de tarjetas de regalo para pagar servicios de transporte y alimentos solicitados.

A su vez, Uber lanzó una página web y una línea telefónica para que cualquier persona pueda solicitar los servicios de transporte privado.

Así que si no tienes la aplicación en tu celular, sólo debes ingresar al sitio web m.uber.com, registrar una cuenta y reservar tu vehículo. Con respecto a la línea telefónica, *Uber, tendrás que verificar tu identidad de acuerdo con las bases de datos de la Secretaría de Gobernación, para que un agente coordine el viaje solicitado.

Sobre el autor Ver publicaciones

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Desarrolladora de Contenidos de TBN

Deja tu comentario

Su correo no sera publicado. Los campos obligatorios están marcados