Tus Buenas Noticias
Síguenos

Pagos más rápidos y seguros con tarjeta BanCoppel

Con estas medidas, se busca reducir el uso de efectivo y dotar de mayores facilidades de pago al cliente.

13 junio, 2019
Pagos más rápidos y seguros con tarjeta BanCoppel
Pagos más rápidos y seguros con tarjeta BanCoppel

Con la tecnología contactless no tendrás que deslizar o insertar tu tarjeta para hacer un pago.

Para agilizar los pagos en tiendas Coppel, todos los usuarios de la tarjeta BanCoppel podrán utilizar la tecnología ‘sin contacto’, gracias a una alianza con Visa.

Pagar sin deslizar o insertar tu tarjeta BanCoppel es posible gracias a la implementación de la tecnología contactless o ‘sin contacto’, desarrollada en conjunto con Visa.

El director general de BanCoppel, Julio Carranza, señaló que con la tecnología de pagos sin contacto, los clientes podrán “realizar y procesar pagos sin la necesidad de deslizar o insertar las tarjetas en las terminales”.

Es importante aclarar que los clientes del banco podrán hacer pagos menores a 450 pesos, ya que la mayoría de las transacciones en el banco no superan dicho monto. Así mismo, quienes estén interesados en utilizar esta tecnología, sólo deben solicitar el cambio de su plástico, con el logo de contactless, sin costo alguno.

Lee: ¿Miedo a las tarjetas de débito? 5 beneficios de uso

Una vez obtenido el nuevo plástico, el cliente sólo deberá acercar su tarjeta a la terminal de cobro para poder pagar la compra.

En ese sentido, la directora general de Visa, Luz Adriana Ramírez, puntualizó que con los pagos sin contacto será posible reducir el uso del efectivo en el país de una manera rápida y segura.

Con esta tecnología, Carranza prevé que para el cierre de 2019, BanCoppel tenga 3.5 millones de clientes utilizando este plástico.

Lee: Si te robaron tu identidad o tus datos bancarios, esto debes hacer

[poll id="136"]

Con información del Economista


Enlaces patrocinados