Tus Buenas Noticias
Síguenos

Resumen semanal de noticias de Culiacán del 11 al 16 de enero

Empieza bien la semana enterándote de todo los más sobresaliente que hicieron en Culiacán las autoridades municipales durante la semana pasada. Mantente informado al día con nuestras publicaciones en la web y redes sociales.

18 enero, 2021
Resumen semanal de noticias de Culiacán del 11 al 16 de enero
Resumen semanal de noticias de Culiacán del 11 al 16 de enero

Te compartimos las noticias más sobresalientes de la autoridad municipal de Culiacán del 11 al 16 de enero. Inicia bien tu semana.

Gobernador y alcalde de Culiacán remodelan mercado municipal de Eldorado. El alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, y el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, encabezaron el acto inaugural correspondiente a la remodelación del mercado municipal “Jorge Chávez Castro” de la sindicatura de Eldorado, en el que se invirtieron 14 millones, 539 mil pesos.

Gobernador y alcalde de Culiacán remodelan mercado municipal de Eldorado.

Continúan trabajos de remodelación del deportivo Nayayama. Tras varios años de permanecer en estado de abandono, el deportivo Nakayama, se encontrará pronto en óptimas condiciones; el Gobierno de Culiacán inició hoy una intensa jornada de limpieza como parte de las labores de rescate integral de espacios públicos instruidas por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

también puede interesarte: Policías auxilian a mujer herida

Trabajan en desazolve de arroyos y drenes. En la búsqueda de prevenir futuros desbordamientos e inundaciones que pongan en riesgo la salud e integridad física de la población, el Gobierno de Culiacán puso en marcha las labores correspondientes para la limpieza y desazolve de arroyos y canales ubicados en distintos puntos de la ciudad.

Instalan lámparas Led en avenida obregón de Culiacán

Instalan lámparas Led en avenida obregón. Culiacán está cada día más y mejor iluminado, y en esta ocasión los trabajos de sustitución de lámparas de vapor de sodio por luminarias LED llegaron a la avenida principal de la ciudad, la avenida Álvaro Obregón.

Lee también cuánto costará en 2021 la Licencia de conducir Sinaloa

Llega nueva máquina bacheadora para reforzar rehabilitación de calles.  Siguen los esfuerzos para mejorar la calidad de los servicios públicos, hoy el Gobierno de Culiacán cuenta con una nueva máquina bacheadora que será de gran ayuda para reforzar la rehabilitación de calles.

Llega nueva máquina bacheadora para reforzar rehabilitación de calles

Skatepark de Parque Las Riberas se convierte en el “Santuario de la Iguana”.  Una nueva pintura artística se encuentra plasmada en el Parque Las Riberas, se trata del “Santuario de la Iguana” que llegó al skatepark ubicado en la sección Humaya.

Skatepark de Parque Las Riberas se convierte en el “Santuario de la Iguana”.

Cerro de la Virgen recibe por primera vez jornada de limpieza para mejorar sus condiciones. El Cerro de la Virgen, se ha convertido en uno de los lugares preferidos por quienes disfrutan de la práctica conocida como “senderismo”, sin embargo, es hasta hoy que por iniciativa de un grupo de ciudadanos, recibió la limpieza que requería, labor que fue apoyada por el Gobierno de Culiacán en una jornada iniciada muy temprano por la mañana donde participó personal de Servicios Públicos.

Este es el resumen de noticias de Culiacán del 11 al 16 de enero.

 


Enlaces patrocinados