Tus Buenas Noticias
Síguenos

Resumen semanal de noticias de Culiacán del 18 al 23 de enero

Conoce las principales actividades de la administración municipal de Culiacán de la semana pasada e inicia bien la semana con las noticias diarias que compartimos en nuestra web y redes sociales.

25 enero, 2021
Resumen semanal de noticias de Culiacán del  18 al 23 de enero
Resumen semanal de noticias de Culiacán del 18 al 23 de enero

Te compartimos las noticias más sobresalientes de la autoridad municipal de Culiacán del 18 al 23 de enero. Inicia bien tu semana.

Reactiva Protección Civil Municipal jornadas de sanitización en la ciudad y sindicaturas. El gobierno de Culiacán no ha bajado la guardia en la lucha para combatir la contingencia sanitaria derivada por el Covid-19, por lo que durante la semana se han llevado a cabo jornadas de sanitización en distintos puntos de la ciudad para reducir los riesgos de contagio.

Reactiva Protección Civil Municipal jornadas de sanitización en la ciudad y sindicaturas.

Transforman espacio público en centro deportivo. El Gobierno de Culiacán a través del Instituto Municipal de la Juventud y en colaboración con los vecinos de la colonia Nuevo Bachigualato, pusieron manos a la obra para activar un espacio público transformándolo en un espacio deportivo de sano esparcimiento y listo para ser utilizado por la juventud.

Inician entrega de escrituras de vivienda en Culiacán. El Gobierno de Culiacán mediante el Instituto Municipal de Vivienda, comenzó con la primera entrega de escrituras de propiedad de este 2021, a familias culiacanenses como parte del programa “Papelito Habla”.

Inician entrega de escrituras de vivienda en Culiacán.

Dan a conocer medidas restrictivas por COVID-19 en Culiacán. El bienestar común es lo más importante, y tanto la salud como la vida son un derecho superior a cualquier interés político o económico, aseguró el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro en reunión virtual donde dio a conocer a representantes del sector empresarial y comercio, las nuevas medidas para contener los contagios de COVID-19 en el municipio.

Suspenden tianguis por 15 días en Culiacán por Covid

Acuerdan suspender tianguis de Culiacán por 15 días. El alcalde, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, se reunió con representantes y líderes de los diferentes tianguis de la ciudad con la finalidad de generar acuerdos que permitan flexibilizar su operatividad mediante el fortalecimiento de las medidas de sanidad para evitar riesgos de contagio por COVID-19; derivado de ello, se acordó que esta semana, hasta el día domingo 24, se permitirá que funcionen bajo la aplicación de los protocolos preventivos.

Eliminan basura y Liberan acceso vehicular.

Eliminan basura y Liberan acceso vehicular. Durante el transcurso de la mañana, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos acudió a la colonia Ampliación Progreso con la finalidad de liberar uno de los accesos principales del sector que se encontraba obstruido al tránsito vehicular debido a la acumulación de basura y escombro.

Estas son las notas más sobresalientes en el resumen de noticias de Culiacán del 18 al 23 de enero.

 

 


Enlaces patrocinados