Tus Buenas Noticias
Síguenos

Resumen semanal de noticias de Navolato del del 1 al 6 de febrero

Ponte al día con el resumen de noticias de Navolato, entérate de obras, beneficio a estudiantes y ganaderos, y otras acciones de gobierno .

8 febrero, 2021
Resumen semanal de noticias de Navolato del del 1 al 6 de febrero
Resumen semanal de noticias de Navolato del del 1 al 6 de febrero

Te compartimos las noticias más sobresalientes de la autoridad municipal de Navolato del 1 al 6 de febrero. Inicia bien tu semana.

Cumple Eliazar Gutiérrez con la entrega de becas a hijos de policías y tránsitos caídos. Como una forma de demostrar la sensibilidad para atender los problemas sociales, el presidente municipal de Navolato cumplió con la entrega de 71 becas a hijos de policías y tránsitos caídos en cumplimiento de su deber, por un monto de $82,400, las cuales corresponden al ciclo escolar 2020-2021.

Resumen semanal de noticias de Navolato del del 1 al 6 de febrero

Alcalde Eliazar Gutiérrez inaugura sistema de alcantarillado sanitario en Villa Morelos, por 7millones de pesos. El presidente municipal de, inauguró el sistema de alcantarillado sanitario en la comunidad Villa Morelos, sindicatura Benito Juárez, el cual tuvo una inversión de 7´099,489.58 pesos, y es el proyecto más costoso que ejecutó el Décimo Tercer Ayuntamiento en el programa de obras y acciones del ejercicio fiscal 2020, con recursos del FAISM-R33.

También puedes leer: La inercia de ensuciar calles el desafío de voluntarios en Villa Juárezsistema de alcantarillado sanitario en Villa Morelos

Aprueba Cabildo de Navolato obras para 2021 por 39.6 millones de pesos.

El presidente municipal de Navolato y los integrantes de Cabildo, aprobaron por unanimidad el programa de inversión anual de obras y acciones para el ejercicio fiscal 2021, el cual contempla la ejecución de 33 obras en todo el municipio, por un monto de $39’673,712.66.

Tómate tiempo para leer aquí el Periódico de Villa Juárez enero 2021

 Aprueba Cabildo de Navolato obras para 2021 por 39.6 millones de pesos.

Entrega alcalde Eliazar Gutiérrez una báscula y corrales ganaderos en Juan Aldama, Navolato. El presidente municipal de Navolato continúa avanzando en su administración con la entrega de obras de gran impacto social, y el día de hoy el beneficio lo recibieron los ganaderos de la zona de Juan Aldama “El Tigre”, al inaugurar una báscula con sus corrales que servirán para que todos los productores puedan pesar al momento de vender sus animales, y de esta manera evitar pérdidas económicas durante este tipo de negociaciones.

Entrega alcalde Eliazar Gutiérrez una báscula y corrales ganaderos en Juan Aldama, Navolato.

Estas son las notas más sobresalientes en el resumen de noticias de Navolato del 1 al 6 de febrero. Mantente informado al día en nuestra página web y redes sociales.

Infórmate de más acciones en el portal  de Navolato


Enlaces patrocinados