Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Vives en Sinaloa? Ubica tu casilla para la consulta sobre el NAIM

En un horario de 8:00 AM a 6:00 PM, y con tu INE, podrás votar en la consulta del NAIM.

25 octubre, 2018
¿Vives en Sinaloa? Ubica tu casilla para la consulta sobre el NAIM
¿Vives en Sinaloa? Ubica tu casilla para la consulta sobre el NAIM

Con tu INE acude a Catedral y elige la mejor opción para el país.

La consulta sobre el NAIM ha llegado, y es momento de decidir el destino de esta obra de infraestructura del 25 al 28 de octubre. ¿Sabes a dónde acudir para votar?

En 538 municipios de las 32 entidades de México estarán instaladas mil 073 mesas de votación, según datos de la página México Decide. Se destaca que en el 75% de los municipios una mesa se consulta se encontrará en la plaza principal de la cabecera municipal.

Los ciudadanos que deseen participar en la consulta sobre el NAIM deben acudir a una de las mesas y presentar su credencial de elector en un horario de 8:00 AM a 6:00 PM.

Para ubicar tu casilla, es importante ingresar al sitio web mexicodecide.com.mx y seleccionar la opción “Consulta aquí dónde se instalarán las mesas”.

Una vez dentro de dicha opción, podrás seleccionar tu estado, alcaldía para conocer todas las opciones.

En el caso del Estado de Sinaloa se tiene previsto instalar mesas en Ahome, Culiacán, Guasave, El Fuerte, Sinaloa, Salvador Alvarado, Navolato y Mazatlán.

De manera específica, en la ciudad de Culiacán se prevé la instalación de 10 mesas a un costado del atrio de Catedral y el resto en las plazas comerciales más grandes.

Es muy importante no olvidar tu credencial electoral, sino no podrás ejercer tu voto.

Imagen: Christian López.


Enlaces patrocinados