(VIDEO) Sinaloanses muestran agricultura y gastronomía en Sinaloa Encanta 2019

Sinaloa Encanta 2019

Evento nacional que reúne a lo mejor de la producción agrícola sinaloense en ambiente de restaurantes y grandes artistas

Por sexta edición se realizó con rotundo éxito el evento Sinaloa Encanta 2019, teniendo a más de 2 mil 300 invitados en un ambiente de negocios y alegría dentro de las instalaciones de la Feria Ganadera de Culiacán

Sinaloa Encanta 2019

En el evento 21 de los mejores restaurantes de Sinaloa mostraron su mejor degustación gastronómica. Sus platillos deleitaron a cada paladar en todo momento, juntos gourmet y buena comida hicieron la mezcla de sabores y gustos para el placer de los visitantes, mientras recorrían cada stand dentro de las instalaciones.

Sinaloa Encanta 2019

Desde restaurantes con cortes de carne y de mariscos hasta comida campirana, sin dejar pasar también la degustación de bebidas con los mejores vinos de mesa de vinícolas nacionales y cervezas artesanales. En las bebidas el invitado ofertante fue el Estado de Baja California, líder en la turística ruta del vino.

Ver galeria gastronómica

Sinaloanses muestran agricultura y gastronomía en Sinaloa Encanta 2019 Sinaloa Encanta 2019

Sinaloa Encanta nace para ponderar el mérito de la producción agrícola de Sinaloa y la oferta de negocios en ese ramo, teniendo la representación del Consejo Nacional Agropecuario y cientos de empresarios aliados. Nos demuestra que en medio de las dificultades Culiacán tiene vida con la gente que sabe producir en los caminos del bien.

Sinaloa Encanta 2019

Por 6 años consecutivos, Sinaloa Encanta promociona la región, y promueve el desarrollo de los sectores agropecuario, gastronómico y de la industria del Estado.

Sinaloa Encanta 2019

En entrevista, el organizador del evento Eduardo Leyson mencionó que este tipo de eventos demuestran las riquezas que tiene Sinaloa, y patentizan el carácter productivo de su gente, tal y como lo ha demostrado el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel en cada promoción de la entidad.

Sinaloa Encanta 2019

Durante el evento de la sexta edición se presentaron diferentes shows artísticos culturales, cerrando este gran evento con las artistas invitadas María José y Edith Márquez, que desbordaron al público en júbilo y emociones durante su presentación en el palenque instalado en la Feria Ganadera.

Ver galeria de invitados

Sinaloa Encanta 2019 Sinaloa Encanta 2019 Sinaloa Encanta 2019

Sinaloa Encanta es un espacio que convoca a todos los empresarios de la cadena alimentaria para conocer, identificar y reconocer el valor de los productos que se cosechan en Sinaloa. El evento a mí me encanta.

Sinaloa Encanta 2019

Temas relacionados

¿Cómo comprar en el Buen Fin?
Mazatlán, sexta ciudad más habitable en México
Descuento en plantas del Jardín Botánico por el Buen Fin

Edición e imágenes: Christian López

Sobre el autor Ver publicaciones Sitio web del autor

Christian López

Productora Audiovisual & Social Media Marketing en TusBuenasNoticias.com

Comunicologa con enfoque en Mercadotecnia y publicidad.