Tus Buenas Noticias
Síguenos

Esta es la tarjeta de descuentos Jóvenes X Más del IMJU

La tarjeta es válida en tiendas departamentales, ropa, calzado, celulares, gimnasio, y más empresas afiliadas...

13 mayo, 2019
Esta es la tarjeta de descuentos Jóvenes X Más del IMJU
Esta es la tarjeta de descuentos Jóvenes X Más del IMJU

Los descuentos van desde el 10 hasta un 40 por ciento.

En beneficio a la comunidad estudiantil entre 15 y 29 años de edad, el IMJU presenta la tarjeta de descuentos Jóvenes X Más. ¡Regístrate y llévate una!

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJU) implementa la tarjeta de descuentos ‘Jóvenes x Más’ en apoyo a la economía de los jóvenes culiacanenses tanto de la zona urbana como rural.

De ahí que el objetivo de la tarjeta es otorgar promociones, ofertas y todo tipo de promociones en diferentes establecimientos para los jóvenes, con descuentos que oscilan entre un 10 hasta un 40 por ciento, dependiendo del convenio firmado con cada empresa.

El director general del IMJU, Carlos Alonso Ramírez Reyes, destacó el apoyo por parte del sector privado, que actualmente son 33 empresas de distintos giros (ropa, calzado, restaurantes, tiendas departamentales, gimnasio, entre otras) las afiliadas al proyecto.

Lee: Toma tu descuento en Tus Buenas Noticias y visita el MIA

Además, esta tarjeta se encuentra ligada a una aplicación de Google que permite aprovechar des cuentes a través de pagos en línea.

En este año, se contempla beneficiar a un promedio de mil jóvenes por mes, y 15 mil de manera anual; pero la proyección puede ampliarse dependiendo de la demanda de la tarjeta, por lo que puede superarse la meta de 45 mil tarjetas a entregar en la administración actual, dijo.

La tarjeta puede ser tramitada en las oficinas del IMJU (al interior del polideportivo Juan S. Millán, en el Parque Revolución); también se entregarán en los planteles educativos de la capital.

Asimismo, el 16 de mayo, en el patio central del Palacio Municipal, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro entregará las primeras tarjetas a los jóvenes beneficiados, en un acto que comenzará a las 13:00 horas.

Para mayor información ingresar al sitio: imju.lifeapps.com.mx.


Enlaces patrocinados