Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tesla busca talento nuevo para reclutar, ¿eres tú?

El programa Tesla Start busca capacitar a los estudiantes en el sector automotriz para la revolución del mismo. Conoce más...

7 mayo, 2019
Tesla busca talento nuevo para reclutar, ¿eres tú?
Tesla busca talento nuevo para reclutar, ¿eres tú?

Tener permiso de trabajo en EUA y experiencia en la industria automotriz te abre las puertas a Tesla.

Bajo un programa intensivo de diseño, Tesla en conjunto con 6 instituciones de educación superior estadounidense puso en marcha su programa Start para proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para desarrollar una carrera exitosa en esta empresa. Y sí, si eres latinoamericano puedes participar.

El programa Tesla Start (Student Automotive Technician Program) está diseñado para dotar a los estudiantes de habilidades necesarias para estar a la vanguardia de la revolución de vehículos eléctricos.

Durante las 12 semanas del programa, los estudiantes desarrollarán experiencia técnica y obtendrán certificaciones a través de un enfoque teórico con laboratorios prácticos y autoaprendizaje.

De esta manera, las universidades elegidas son Rio Hondo College (California), Central Piedmont Community College (California), Shoreline Community College (Washington), Suffolk Country Community College (Nueva York), Evergreen Valley College (California) y Miami Dade College (Florida). Pero, si no vives en EUA, ¿cómo aplicar?

El decano de Ingeniería, Tecnología y Diseño en Miami Dade College (MDC), Antonio Delgado, en entrevista con Expansión, señaló que los requisitos para aplicar es haber terminado la secundaria (highschool) y tener un permiso de trabajo en Estados Unidos.

Recomendó que “tener conocimiento previo o experiencia con la industria automotriz o con temas de electricidad”, podría ayudar para ser parte del programa START.

Podría interesarte: Las exitosas empresas fundadas por inmigrantes

En ese sentido, Tesla espera estudiantes motivados y comprometidos a generar un cambio positivo en el mundo; resilientes y con la capacidad de trabajar en equipo, y sobretodo, apasionados por los “coches más seguros y rápidos del mundo”.

Antonio Delgado señaló que no es garantía que el 100% de los estudiantes de Tesla Start se queden en el área automotriz de la compañía, por lo que podrían encontrar un puesto dentro de la organización en general.

¿Te interesa? Para mayor información dale clic aquí.

[poll id="85"]


Enlaces patrocinados