Tus Buenas Noticias
Síguenos

Trucos para comprobar descuentos del Buen Fin

Instala extensiones al navegador para conocer el historial de precios del producto.

29 octubre, 2020
Trucos para comprobar descuentos del Buen Fin
Trucos para comprobar descuentos del Buen Fin

Instala extensiones al navegador para conocer el historial de precios del producto

Debido a la pandemia por coronavirus, muchas personas prefieren comprar en línea a fin de evitar contacto físico en tiendas departamentales. Por lo que, si tú eres uno de ellos, te enseñamos algunos trucos para comprobar descuentos del Buen Fin.

Aunque las ofertas que se ven en la publicidad son muy llamativas, algunas veces no tienen tanto descuento, puesto que algunas tiendas suben el precio de sus productos para que al aplicarle el descuento no cambie mucho en comparación con el costo regular.

Lee: Hasta dos semanas durará el Buen Fin 2020

Y si en tiendas físicas es complicado notar tal diferencial, en línea debiste de haber estado cazando un producto desde agosto para notar el descuento.

Sin embargo, el no rastrear el producto con tiempo no significa que no puedas identificar el descuento. En México, comprar en Amazon y Mercado Libre es común, por lo que los trucos que te daremos están enfocados en estas plataformas.

Para comprar en Amazon, te recomiendo que utilices Google Chrome y busques la extensión Keepa - Amazon Price Tracker. Una vez dentro, deberás seleccionar ‘Añadir a Chrome’ para que pueda instalarse.

Lee: Evita fraudes en el Buen Fin con estas recomendaciones

Ya que esté instalado, busca el producto que deseas adquirir en Amazon, y con esta extensión, solo necesitas hacer scroll down para encontrar el historial de precio y ver qué tanto lo han modificado.

En el caso de Mercado Libre, se sugiere añadir la extensión ‘MercadoTrack’. Después deberás ingresar a Mercado Libre y buscar, en la parte superior, el botón de Ofertas.

Una vez en la página de ofertas, selecciona el producto que deseas y dale click. En la parte central, arriba de la foto del producto, te aparecerán dos botones. Selecciona ‘Ver en MercadoTrack’.

De ahí te mandará a la aplicación en donde podrás ver el historial y variaciones de precio.

Recuerda que el Buen Fin 2020 tendrá lugar del 9 al 20 de noviembre.


Enlaces patrocinados