Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ve al punto en Coppel y obtén descuentos online

El secreto está en las ofertas en la tienda en línea.

19 mayo, 2020
Ve al punto en Coppel y obtén descuentos online
Ve al punto en Coppel y obtén descuentos online

El secreto está en las ofertas en la tienda en línea

El apoyo crediticio, despensas y la renta de hospitales para pacientes Covid-19 ha puesto varias veces a esta empresa sinaloense en trending topic. En esta ocasión, se pone al ojo del público por los buenos descuentos online en su tienda.

Si bien el periodo de aislamiento ha provocado el cierre de algunos locales, diversos comercios han encontrado una oportunidad en el comercio electrónico, y Coppel es uno de ellos.

Lee: Dan beneficios en tarjeta Coppel por Covid

Coppel ya tiene tiempo ofreciendo sus productos en línea y con envío gratis, sin embargo sirve como fuente de comparación de precios. Tal es el caso de un tuit de la cuenta @elGossipCln donde se hizo una comparativa entre esta empresa y otra sobre el costo de un par de zapatillas Nike.

En el tuit muestran como en Coppel el precio es de $1,899 y en Farfetch es casi el doble. Por lo que se generaron muchas reacciones entre los tuiteros, y algunos de ellos comentaron que la mercancía podría ser un clon y otros puntualizaron que el bajo costo se debe a que son productos que se quedaron en bodega y no se vendieron, por consiguiente, son precios ‘buenos’ o ‘justos’.

Recomendamos leer

De ahí que hubo personas que afirmaron ser empleados de la compañía y aseguraron que los productos de marcas reconocidas son originales.

De esta manera, si eres de quienes realizan compras en Internet para evitar salir de casa, te invitamos a buscar en mismo producto en distintas tiendas para cerciorarse el precio y elegir el más adecuado para ti.

Imagen: Coppel


Enlaces patrocinados