Tus Buenas Noticias
Síguenos

Abierta convocatoria UNAM 2020

El examen será del 20 de julio al 02 de agosto.

16 junio, 2020
Abierta convocatoria UNAM 2020
Abierta convocatoria UNAM 2020

El examen será del 20 de julio al 02 de agosto

La convocatoria UNAM 2020 para el concurso de selección Junio está lista. Por lo que si estás interesado en ser parte de esta casa de estudios deberás registrarte en el sitio web www.dgae.unam.mx.

Todos los estudiantes que están buscando una licenciatura en la UNAM deben consultar y realizar el examen para el ciclo escolar 2020-2021, que se aplicará de manera presencial.

Lee: UNAM #1 en ranking de 200 universidades de América Latina

La aplicación de esta prueba estará sujeta a las instrucciones y medidas que las autoridades sanitarias determinan en esas fechas, además de revisar los protocolos necesarios en torno a la emergencia por Covid-19 que se vive en México.

Esta convocatoria es para cursar una licenciatura en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED). De ahí que el examen de admisión se llevará a cabo del 20 de julio al 02 de agosto.

Registro

  • El registro deberá realizarse por medio del sitio web www.dgae.unam.mx.
  • Dar click en la convocatoria, donde se deberán tomar en cuenta los requisitos solicitados para poder continuar con el proceso.
  • Leer y aceptar los términos y condiciones.
  • Llenar el formato de registro, donde se deberá verificar que los datos de registro sean correctos y para evitar gastos posteriores.
  • Imprimir la ficha de depósito del 15 al 22 de junio. Es importante saber que ésta sólo será válida para el concurso en que es emitida, es personal e intransferible.
  • Pagar el derecho a examen de admisión, que tendrá como fecha límite hasta las 15:59 horas del lunes 22 de junio de 2020.

En cuanto a la guía para presentar el examen, podrá obtenerse en “Tu Sitio” del 16 de junio al 31 de julio.


Enlaces patrocinados