Tus Buenas Noticias
Síguenos

Aprende inglés con Slang y olvídate del TOEFL

Entre 10 mil a 20 mil palabras aprenden los usuarios en el lapso de un año. En un curso tradicional de inglés, se aprenden alrededor de 2 mil palabras.

12 junio, 2019
Aprende inglés con Slang y olvídate del TOEFL
Aprende inglés con Slang y olvídate del TOEFL

El usuario puede aprender alrededor de 20 mil palabras en inglés, en comparación con las 2 mil que enseña un curso tradicional.

Aprender inglés con el curso tradicional puede tardar alrededor de un año, pero con la start-up Slang, el periodo de tiempo puede variar entre 1 a 12 meses gracias a la aplicación del machine learning.

Incrementar el acervo de palabras en inglés no es una tarea complicada, pero ¿qué sucede cuando se trata de comprender conceptos de finanzas o tecnología? El ingeniero colombiano Diego Villegas encontró una respuesta ante esta necesidad: Slang.

slang

Slang es una plataforma online, diseñada por Villegas y el experto en machine learning Kamran Khan, que auxilia al usuario en la enseñanza de inglés profesional y especializado en más de 50 áreas de conocimiento, tales como finanzas, gestión de proyectos, recursos humanos, soporte técnico, legal, entre otros.

Esta plataforma se encuentra dirigida a empresas y universidades, para que por medio de la inteligencia artificial y machine learning pueda acelerarse la comprensión del lenguaje.

“Un curso tradicional puede durar mínimo un año, el nuestro va de uno a 12 meses. Si el usuario tiene un nivel alto, el curso se comprime y muestra ejercicios más difíciles”, explica Villegas.

Lee: Koatl, app de realidad aumentada para aprender ortografía

A través de su base de datos adaptativa, Slang ha logrado que los usuarios aprendan entre 10 mil a 20 mil palabras en el mismo tiempo que las 2 mil que enseña un curso tradicional.

Entre tanto, en conjunto con el fondo de capital de riesgo ALLVP, lanzaron un curso gratuito de emprendimiento en idioma inglés dirigido a hispanohablantes para que el idioma no fuese una barrera.

Lee: 4 plataformas digitales para aprender inglés

Actualmente, esta empresa opera en México, Colombia y Chile, y ha sido apoyada con cuatro millones de dólares en inversión. Entre 2017 y 2018, la empresa creció nueve veces, y en un futuro desean llegar al mercado asiático y se encuentran desarrollando cursos personalizados para dos gobiernos de América Latina.


Enlaces patrocinados