Tus Buenas Noticias
Síguenos

Con Paco el Chato sí haces la tarea

Con Paco el Chato será más fácil que hagas toda tu tarea.

4 febrero, 2021
Con Paco el Chato sí haces la tarea
Con Paco el Chato sí haces la tarea

Esta plataforma se ha convertido en la preferida para las consultas escolares.

Tener una nueva modalidad para la implementación de clases escolares ha generado en algunas familias una genuina preocupación.

Algunos padres de familia e incluso estudiantes aseguran que nos se sienten conformes con la manera en la que están siendo educados. Aseguran que las clases impartidas por los distintos canales de televisión no son tan claras como ellos esperan.

Una de las mayores preocupaciones es que los estudiantes puedan tener un aprendizaje óptimo o al menos que se evite el rezago educativo.

LEE: Para hacer las tareas Paco el Chato te saca de apuros

O peor aún, les angustia la idea de no tener el conocimiento para poder ayudar a sus hijos con las dudas que surgen durante la elaboración de las actividades y tareas.

Estas evidencias deben ser presentadas cada día para que sus maestros puedan evaluarlos.

Sin embargo, muchos de estos trabajos no son de la calidad que se requiere, muchas veces por la falta de conocimiento de los padres o del estudiante.

Esto pone en desventaja a muchos estudiantes y son al menos 30 millones de alumnos de preescolar, primaria, y educación media superior en México, quienes pudieran tener este problema.

Para solucionar esta situación, muchos padres de familia, maestros y alumnos han optado por realizar sus actividades académicas con la ayuda de la plataforma digital de Paco el Chato .

En www.pacoelchato.com se podrán encontrar muchas formas divertidas con las que podrán aprender de acuerdo al grado que se curse y nivel educativo.

También resolver dudas a cerca de las tareas y trabajos a realizar, consultar los libros de la SEP e incluso los estudiantes podrán poner en práctica las enseñanzas adquiridas.

Lo mejor es que podrán hacerlo de una forma divertida, que capta la atención de los estudiantes quienes navegan en busca de mejores opciones de aprendizaje.

Cada día podrán consultar las actividades a realizar de acuerdo al plan de estudios que la Secretaría de Educación Pública tiene programado. También podrán evaluar sus conocimientos y reforzar de acuerdo a sus necesidades.

Todo esto es posible gracias al personal capacitado que responde cada una de las dudas de los estudiantes y quienes los llevan de la mano para que puedan tener una enseñanza personalizada.

Si tienes mucha tarea o no le entiendes a la que te dejaron consulta a Paco el Chato  ahí encontrarás justo lo que necesitas.

LEE: ¿No sabes cómo hacer la tarea? Paco el Chato te ayudará


Enlaces patrocinados