Tus Buenas Noticias
Síguenos

Desarrolla un emprendimiento en 48 horas y cambia tu vida

El evento es libre y gratuito, sólo debes registrarte para aprender.

17 marzo, 2021
Desarrolla un emprendimiento en 48 horas y cambia tu vida
Desarrolla un emprendimiento en 48 horas y cambia tu vida

El evento es libre y gratuito, sólo debes registrarte para aprender

Llegó el momento de poner ‘manos a la obra’ con Startupeando para desarrollar tu emprendimiento en 48 horas. ¿Estás listo para tomar el reto, salir de tu zona de confort y cambiar tu presente para transformar el futuro?

Startupeando es un evento con una duración de dos días en los que los participantes aprenderán las estrategias requeridas para desarrollar un emprendimiento y competir en las ligas mayores.

emprendimiento en 48 horas

Este evento fungirá como una especie de bootcamp para acelerar el proceso de lluvia de ideas y su aterrizaje, en donde los participantes se encontrarán bajo presión con el objetivo de que todos los equipos desarrollen las bases necesarias para la creación, validación o mejoramiento de emprendimientos.

Entonces, ¿quiénes son invitados a participar? Si eres estudiante o ya cuentas con un proyecto de emprendimiento, y quieres mejorarlo o desarrollar otras habilidades, no dudes en registrarte AQUÍ.

Además, este evento es libre y gratuito. Así que no te preocupes por el financiamiento. Sólo necesitas tener ganas y querer aprender de la mano del Tecnológico de Monterrey, Tomato Valley, Spin incubadora de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Zona Ei Sinaloa y de Hackademy.

Lee: 10 tips para emprender con propósito

Una vez registrado, recibirás más información al correo electrónico que proporcionaste.

¡No pierdas esta oportunidad y cambia al mundo con tu emprendimiento en 48 horas!


Enlaces patrocinados